GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Mundua 2006-03-11
El anunciado cierre de Abu Ghraib no oculta la terrible situación de las cárceles iraquíes
El anunciado cierre de la siniestra carcel de Abu Ghraib, en el plazo de tres meses, es sólo una gota de agua en el terrible mundo carcelario iraquí. Amnistía Internacional (AI) publicó el pasado lunes un informe denunciando las violaciones sistemáticas de los derechos humanos en las prisiones iraquíes, la arbitrariedad y las largas estancias en prisión de miles de personas contra las que no se han formulado cargos en su contra.
Sobrio segundo aniversario de los atentados del 11-M
La conmemoración de los atentados islamistas del 11 de marzo de 2004 se anuncia discreta este año, lejos de las grandes manifestaciones de duelo del primer aniversario. Los principales actos estarán organizados por la Comunidad Autonómica y por la Alcaldía de Madrid.
Cruce de acusaciones por los 30 muertos en Baluchistán
El Parlamento alemán y los länder inician la reforma del sistema federal
El Parlamento alemán y el Consejo Federal ­la representación de los dieciseis estados federales­ iniciaron ayer el proceso legislativo que debe conducir a la más amplia reforma del sistema federal desde su creación en 1949. El objetivo es un mejor reparto de las competencias entre la Federación y los länder.
Cientos de estudiantes se atrincheran en la Sorbona
Straw ve ya inevitable la independencia de Kosovo
Berlusconi auzipetzeko bidea zabalik
Italiako lehen ministroak ustelkeriarengatik beste epaiketa bati aurre egin beharko dio epaileak Milango Fiskaltzaren akusazioak aintzat hartzen baditu. Fiskaltzaren arabera, 1997an eta 1998an bere kontra egindako epaiketa bitan deklaratu zuen David Mills bere abokatuari 580.000 euro ordaindu zizkion gezurra esan zezan. Akusazioak kalte itzela egin ahal dio Berlusconiri, hauteskunde nagusiak egiteko hilabete falta delako eta inkestetan atzean doalako.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea