GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Mundua 2006-03-16
Indignación y huelga general palestina contra el asalto militar israelí de Jericó
La población palestina respondió con una huelga general y numerosas manifestaciones el asalto militar israelí de la prisión de Jericó para secuestrar, entre otros, al líder del FPLP y diputado Ahmed Saadat. La acción israelí fue ayer duramente criticada en el Parlamento Europeo, aunque el presidente de la Comisión Barroso evitó referirse a un acción que la Organización de la Conferencia Islámica (OCI) dijo que era «terrorismo de Estado».
EEUU bombardea una casa y mata a 11 personas
Luz verde al Consejo de DDHH de la ONU, sin EEUU
Madrid responde con más patrulleras al arribo masivo de inmigrantes a Canarias
Una delegación del Gobierno español viajará hoy a Mauritania para ofrecer a las autoridades de ese país ayuda logística para que mantenga sus costas más vigiladas. Con esta medida pretende frenar desde el origen la salida de cayucos hacia Canarias. El Gobierno también reforzará los controles en las islas Canarias y ha habilitado dependencias militares para acoger a los cientos de inmigrantes que son detenidos al llegar a las costas españolas.
Londres replica al DUP que no excluirá a Sinn Féin
Denuncian el despliegue marroquí en El Aaiún
Aumentan las protestas en Ecuador contra el TLC
Liberan bajo fianza en Bolivia a dos directivos de Repsol
Los dos directivos de la empresa Andina, filial de la multinacional española Repsol YPF en Bolivia, sobre los que pesaba una orden de búsqueda y captura por presunto contrabando de crudo, fueron puestos ayer en libertad bajo fianza de 40.000 euros cada uno, después de que declararan ante la Fiscalía de Santa Cruz de la Sierra.
Argentina y Uruguay, enzarzados en torno al riesgo ambiental de una papelera
Nunca nadie hubiera imaginado que dos países hermanos como Argentina y Uruguay, con vínculos históricos y culturales centenarios, alcanzarían este nivel de confrontación tanto en lo gubernamental como en sus respectivas sociedades. Una empresa de celulosa y la posible catástrofe ambiental son los ingredientes de esta crisis, perdida en un laberinto pero en la que apunta ya una posible salida.
Jaioterrian lurperatuko dute Slobodan Milosevic
Yugoslavia ohiko presidente izandakoaren gorpuzkiak Amsterdametik Belgradera iritsi ziren atzo. Azkenean, hileta pribatua izango da, eta Pozarevac jaioterrian egingo dute, zapatuan. Estatuburu baten ohoreak ez ditu jasoko, baina hil-kapera eta omenaldi publikoa egingo diote Belgraden.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea