GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Ekonomia 2006-03-24
La nueva jornada de huelga vuelve a paralizar la producción en Volkswagen
La planta de Volkswagen Navarra en Landaben mostró otro aspecto durante el día de ayer. La producción se paralizó por completo en respuesta a la jornada de paro convocada por el comité de empresa. A pesar del paro, los empleados sí trabajaron, ya que se dedicaron a repartir octavillas en Iruñea «para informar a la ciudadanía» sobre cómo va el proceso de negociación del convenio. Asimismo, los trabajadores de mantenimiento de la planta acordaron parar su actividad el próximo día 31 y hoy, todos se manifestarán por las calles de la capital navarra.
Ehunka ikasle Baionako karriketan CPEren aurka
Casado: «Sólo el 7% de la contratación en Euskadi es estable»
Las subcontratas de limpieza amenazan con despedir a las huelguistas de Irun
Las trabajadoras de la limpieza de Irun, que cumplieron ayer 65 días en huelga, informaron de que dos de las tres subcontratas que les emplean han amenazado con despedirles en caso de que continúen con los paros. ELA, LAB y ESK acusaron al alcalde, José Antonio Santano, de estar detrás de ese ultimátum.
Elkartzen: «Es tiempo de luchar por nuestros derechos laborales y sociales»
Lakua paralizó treinta obras por infracciones de seguridad
Fallece un arrantzale de Pasaia cuando se encontraba faenando en Irlanda
Alfonso Pérez, arrantzale de 52 años vecino de Pasaia, falleció el miércoles a bordo del arrastrero Allegro cuando estaba faenando en aguas irlandesas, según se conoció ayer. El barco llegará hoy a puerto y será la autopsia la que confirme la causa de la muerte, aunque todo parece indicar que el pescador sufrió un infarto. LAB relacionó esta muerte con las duras condiciones del trabajo en la mar, donde, aseguró, el índice de ataques al corazón es muy elevado.
Elkarkidetza cerró el año pasado con una rentabilidad del 11,21%
ASLE pide ampliar el límite de trabajadores no socios
La Asociación de Sociedades Laborales de Euskadi quiere que la ley permita ampliar el límite del 25% de número de trabajadores fijos no socios en las sociedades de menos de diez empleados. Las sociedades laborales crearon el año pasado 832 empleos en Araba, Bizkaia y Gipuzkoa según ASLE, que celebra hoy su asamblea.
La UE estudia cómo articular una política energética común
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea