GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > BALONMANO 2006-03-31
El Akaba Bera Bera dio la primera sorpresa eliminando al campeón
·Las donostiarras mostraron su buen momento y mañana estarán en semifinales

ELDA PRESTIGIO 27
AKABA BERA BERA 31

Elda Prestigio: Elejaga (p), Ilic (2, 1p), Knytlova (3), Box (6), Morales (3), Fraile (4), Soit (8, 2p), Fernández (1), Ajglova, Pusic, Morante, Albardías, Martínez. Akaba Bera Bera: Darly (p), Pinedo (6), Garmendia (13, 2p), Fiedel (3,1p), Arruzazabala, Valverde, López (4), Tienstra (ps), Agirre (2), Kowalska (3, 1p), Ziarsolo, Altuna, Egaña. Arbitro: Aparicio Jiménez y Jiménez Hijosa (Madrid). Parciales: 3-5, 5-6, 7-8, 9-11, 13-12, 16-14, -descanso-, 19-18, 20-19, 22-23, 24-25, 25-28, 27-31. Incidencias: Primer partido de los cuartos de final de la Copa disputado en el Palacio de los Deportes de León.

DONOSTIA

La Copa no pudo empezar mejor para el Akaba. El conjunto donostiarra demostró ayer su estado de gracia y eliminó al vigente campeón. El Elda llegaba a León con la obligación de pelear el título después de una temporada en la que no han cumplido sus objetivos ni en liga ni en Champions. Tampoco lo harán en la Copa.

El Akaba salió muy enchufado a la pista y dominó el encuentro hasta el 7-10. El Elda, que sólo encontraba el camino del gol por medio de Soit, recortó terreno hasta hacerse con el dominio del choque y llegar con dos de ventaja al descanso.

La dinámica no varió durante el segundo tiempo en el que las alicantinas llegaron a ponerse cuatro goles por delante (20-16). Por momentos parecía que el Akaba había desaprovechado su oportunidad pero su capitana Tati Garmendia mantuvo al equipo en el partido. Garmendia con 13 goles en 16 lanzamientos fue la estrella de la mañana y lideró la remontada de un Bera Bera que a cinco del final y con dos goles de ventaja se quedó en situación de doble inferioridad. Las donostiarras fueron capaces de marcar con dos menos y terminaron venciendo con claridad, dando muestra del buen momento que atraviesan las de Karrere.

El Astroc Sagunto, rival en semifinales

En el segundo encuentro de la jornada el Astroc Sagunto no tuvo problemas para deshacerse con facilidad del Vícar Goya (33-17). Por tanto Sagunto y Akaba lucharán mañana (16.00) por estar en la final. Reyes Karrere prevé «un partido duro frente a un equipo con plantilla muy larga y de calidad y que apenas se desgastó ayer». -


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Iritzia
El Estatut de la Moncloa
Jendartea
Las alteraciones morfológicas lastran los tratamientos
Euskal Herria
«Apirilaren 1ean, Bilbon dugu hitzordua»
Ekonomia
La plantilla de VW decide seguir con las movilizaciones
Mundua
ERC cree que el Estatut aprobado es «bueno para una región, pero no para una nación»
Mundua
El Consejo de Seguridad pone plazo a Irán para que ceda a las presiones
Mundua
Bagdad, el paraíso de los escuadrones de la muerte
Mundua
Europa central, en estado de alerta por las riadas
Kultura
El diario personal de Barandiaran desvela aspectos inéditos de su vida
Kirolak
El Akaba Bera Bera dio la primera sorpresa eliminando al campeón
Euskal Herria
«Este es un proceso de lucha»
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea