GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Jendartea 2006-04-10
Eneko LANDABURU | MEDICO HIGIENISTA
Modificamos la llave de nuestro cuerpo, pero la cerradura es la misma
El negocio farmacológico de la menopausia se sienta en el banquillo
El medicamento para el tratamiento de la menopausia Agreal se sentaba en el banquillo de los acusados hace unos días, por presuntos efectos perniciosos secundarios. Una denuncia de miles de afectadas ha sacado a la luz las dudas de abordar de una forma farmacológica un estado natural en la vida de la mujer.
Naiara GUTIERREZ
Txakolinak Larrabetzu busti zuen
Txorierriko V. Txakolin Eguna izan zen atzo, Larrabetzun. Edaria dastatzeaz gainera, baserriko produktuak jateko eta erosteko aukera ere egon zen. Aurkezpen ekitaldia bertsoen musikaltasunarekin alaitu zuten, eta ohorezko topa egin ostean, upelgintza erakustaldia ikusteko parada izan zen.
Exigen que se prohíba vender fármacos en internet
Juan MASIA | Jesuita y bioético expedientado por la iglesia
«Creo que la Iglesia jerárquica está tirando piedras sobre su propio tejado»
Larra-Belagua pide una mesa de participación
Marcha contra el TAV por el monte Intxorta
Industrialdea eraiki nahi dute Bertizko natur parketik hurbil
Bertizaranako Udalak eraiki nahi duen industrialde berriaren aurka agertu dira Narbarteko hainbat bizilagun, ez industrialdea bera eraikitzeagatik, horren kokapenagatik baino. Izan ere, Udalak berriki jakinarazi duenez, Bertizaranaren erdi-erdian, Bidasoa ibaiaren ertzean egin nahi baitu eraikuntza, natur parketik oso gertu.
Desarrollan un sistema de detección precoz del Parkinson
Ser gay o lesbiana en Oriente Próximo
Yossi Bartal, de Tel Aviv, ha recorrido durante un par de semanas diversos institutos de Euskal Herria para hablar sobre la ocupación de Palestina. No obstante, en su agenda de visita por estos lares tenía una cita con EHGAM. Como miembro del movimiento Queeruption-2006 de Tel Aviv, Bartal versó en Donostia sobre las características de la lucha de gays y lesbianas en Oriente Próximo.
Una nave de la agencia europea entrará mañana en la órbita del planeta Venus
La nave espacial Venus Express de la Agencia Europea del Espacio (ESA) llegará finalmente mañana, 11 de abril, a su destino previsto: el planeta Venus. Esta llegada tendrá lugar después de un largo viaje de cerca de cinco meses y 400 millones de kilómetros recorridos dentro de nuestro Sistema Solar, tras su lanzamiento del pasado 9 de noviembre. Se trata del primer satélite europeo que visitará el segundo planeta del Sistema Solar.
EA solicita información sobre el plan para prevenir suicidios en Langraiz
Propina un cabezazo a un conocido y le roba cuatro latas de cerveza
Comienza la excavación para aliviar el muro de San Agustín
Hoy darán comienzo las labores de excavación que el Ayuntamiento de Bilbo se ha propuesto realizar en el barrio de San Agustín para aliviar al muro de contención situado en la parte trasera del Consistorio bilbaino de la presión que sufre. Se retirarán un total de 9.000 metros cúbicos de tierra para garantizar la integridad física de los vecinos.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea