GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Mundua 2006-04-11
Un escrutinio de infarto en Italia arrojaba un empate y dejaba en mal lugar a los sondeos
La incertidumbre reinaba anoche en Italia varias horas después del cierre de las urnas. El país esperaba aún el resultado de las elecciones generales porque se desconocía quién ganará en el Senado y era aún más incierto el resultado en la Cámara de los Diputados. Los sondeos a pie de urna habían despertado un cierto optimismo en la coalición de centroizquierda, pero los datos que se fueron divulgando después pintaban un cuadro bien distinto.
Clamor en EEUU por los derechos de los inmigrantes
Las calles de más de un centenar de ciudades de Estados Unidos se convirtieron ayer en un hervidero de activismo a favor de los inmigrantes. Decenas de miles de personas exigieron una reforma migratoria integral y denunciaron la «criminalización» de los extranjeros sin los papeles en regla.
Una docena de muertos en varios ataques en Irak
Tribunal francés suspende una consulta sobre inmigrantes
El presidente del SPD dimite por razones de salud
El Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD) entra en otra fase de su crisis presente desde la debacle electoral de 2006. Kurt Beck, el presidente designado, se pone al frente de una organización que busca su horizonte entre la «realpolitik» de un bipartito con los conservadores y sus raíces socialdemócratas.
Bruselas se prepara para tomar el relevo a la ONU en Kosovo
Primer castigo de la UE contra miembros del Gobierno bielorruso
Tragedia al hundirse un barco en Ghana
La UE suspende la ayuda al pueblo palestino
Bake bila zihoazen kenyarrak hil egin dira ezbeharrean
Kenyako iparraldeak aspaldi honetan jasan duen lehorte ikaragarriak hango leinuen arteko borrokak eragin ditu. Haien arteko bakea lortzeko Nairobi hiriburutik atzo irten zen ordezkaritzak ezin izan zuen lana bete, eguraldiak hegazkin istripua eragin baitzuen: hamabost hildako daude
Flores y García se disputan pasar a la segunda vuelta
Ninguno de los candidatos a la presidencia de Perú ha logrado la mayoría absoluta, por lo que será necesaria una segunda vuelta. El candidato nacionalista Ollanta Humala cumple los pronósticos y se asegura el pase. Queda por ver quién gana la carrera para ser el segundo candidato. La pugna entre Lourdes Flores y Alan García estaba muy reñida.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea