GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kultura 2006-04-27
Männikkö, premio COFF, muestra en Kubo la «crueldad y belleza de la vida» en Finlandia
Cerca de un centenar de obras de Esko Männikoö, el fotógrafo finlandés que ayer a la tarde recibió el primer Premio Internacional de la Fundación Ordóñez-Falcón, y una instalación de 990 fotografías del mexicano Iñaki Bonillas, que ha logrado el premio Isabel de la misma fundación, destinada a los fotógrafos emergentes menores de 35 años, sustituyen en la Sala Kubo de Donostia a la exposición de Nagel que había recibido la visita de 30.000 personas. Las exposiciones coinciden con la celebración de la feria DFoto, que organiza la misma fundación y que va ocupando poco a poco los diferentes espacios culturales de la capital.
Atomoogen lehen lana aurkeztuko da gaur Gasteizen
Crean la asociación Haizea para impulsar la danza en Nafarroa
Ayer fue presentada en el Auditorio Barañain la Asociación por la Danza en Navarra Haizea. Quienes forman parte del colectivo aclararon que lo que quieren es «crear presencia de danza» en Nafarroa, y para ello, con motivo del Día Internacional de la Danza, este sábado han organizado diferentes actos, como el primero de muchos pasos a favor del baile.
Las figuras de Unamuno y Arriaga se unirán hoy
Martin ANSO
Hernaniko Dorreak
Gustura, oso gustura geratu ziren bai «Kastillako Dorreak»en parte hartzen dutenak, bai ikuskizunaren estreinaldira astearte arratsaldean Hernaniko kulturetxera bertaratu zirenak. Ordubeteko ikuskizun bizi-bizia da, zer pentsaturik ere ematen duena, gainera.
Ainhoa Arteta será Dulcinea en Berlín
Gasteiz, Barakaldo y Donostia acogerán la X Muestra Coreográfica en mayo
Gazteentzako ikuskizun berri bi Bilborocken
Un joven de Lezama gana el Gabriel Aresti en euskara
Iñaki Aretxabaleta, un joven de 22 años de la localidad vizcaina de Lezama, recogió ayer el premio Gabriel Aresti de relato en la modalidad de euskara de manos del alcalde de Bilbo. En castellano, el máximo galardón se repartió entre dos autores: el bilbaino Oscar Alonso y Amparo López, de Guadalajara. En euskara se presentaron un total de 46 trabajos; en castellano, 604.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea