GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kultura 2006-07-04
FERIA DEL LIBRO DE DONOSTIA
Txalaparta edita una nueva novela de Díaz Eterovic
Txalaparta presentó ayer la novela «Nunca enamores a un forastero», del chileno Ramón Díaz Eterovic, un título que ha editado ahora con Lom. La representante de Txalaparta Mari José Ruiz destacó el carisma del protagonista, el detective Heredia, hasta el punto de que los lectores acuden a los bares que éste frecuenta y dan sus mismos paseos.
Royal de Luxe Euskal Herrian, ametsa errealitate egina
Lekeitioko Nazioarteko Kale Antzerki Jaialdiak eduki berritzailez jantzitako kartela aurkeztu du hamazazpigarren ekitaldirako. Royal de Luxe, Deambulants eta Ball de Diables de la Llacuna konpainien proposamen ausartak izango dira, besteak beste, kostaldeko herrian uztailaren 7tik 9ra. Hori gutxi balitz, Jaialdiak Edorta Jimenez eta Hortzmuga taldearekin batera ekoitzitako «Antzar Jokua» estreinatuko du.
XXX FESTIVAL DE JAZZ DE GETXO
Música poliédrica
Asterix y Obelix regresan a las librerías con un álbum
Profesores de la UPV exponen en el Zuloaga de Zumaia
Arte grafikoak lantzeko webgunea ireki du Artelekuk
Diez bandas, con los estadounidenses Nebula a la cabeza, en el Aritzatxu Rock
El festival Aritzatxu Rock Free celebrará una nueva edición en Bermeo los días 7 y 8 de julio, con la actuación estelar de los estadounidenses Nebula. También actuarán Nuevo Catecismo Católico, Lobo Eléctrico, Cápsula, Chingaleros, Los Paniks, Green Manalishi y The Hammer Killers. El festival se cerrará con una «Noche Reggae» con la participación de Lion Roots Sound System y Culture Freeman. La asistencia a los conciertos será gratuita e incluso habrá ocasión de acampar.
Tricki, Mando Diao y Lori Meyer estarán en Bilbao Live
Los escritores en catalán podrían ir solos a Frankfurt
María Bayo, Yebra, Jasperse y Wataya imparten clases
La soprano María Bayo, los bailarines Igor Yebra y John Jasperse, y la violinista Keiko Wataya comenzaron ayer a impartir clases magistrales sobre sus respectivas especialidades artísticas dentro de los cursos de verano de Arte y Cultura de la Universidad del País Vasco. Para la soprano navarra es la primera vez que participa en un cursos de estas carácterísticas.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss