GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Mundua 2006-07-04
Las milicias palestinas dan un ultimátum a Tel Aviv, que amenaza con una ofensiva aún peor
Los tres grupos palestinos que mantienen secuestrado al soldado Shalit han dado de plazo hasta las seis de la mañana de hoy a Israel para liberar a 1.500 presos. En caso contrario, «deberá asumir las consecuencias». Israel se apresuró a descartar cualquier negociación pese a que horas antes, el jefe del Estado Mayor israelí, el teniente general Dan Halutz, había dado a entender que sopesaría la posibilidad de negociar.
Accidente en Valencia
Casi 40 muertos al descarrilar dos vagones del metro
Valencia vivió ayer una de las mayores tragedias provocadas por accidentes en el transporte público. El descarrilamiento de dos vagones de metro provocó la muerte de unas 37 personas y heridas a 39. Al atardecer seguían buscando cadáveres. El exceso de velocidad y la rotura de una rueda son causas probables del siniestro.
Bi etorkin hil dira Melillako hesia igarotzeko ahaleginean
Melillako hesia igarotzeko ahalegina egin zuten atzo hirurogei bat etorkinek. Horietako bat Estatu espainolak kontrolpean duen aldean hil zen, eta bestea Marokon. Bertsio ofizialak esan duenaren arabera, sei metroko altuera duen hesitik erortzean hil zen bat, baina beste iturriek ez dute baztertu tiroka hil izana.
Morales reivindica su nueva victoria en Bolivia
Empate técnico en las presidenciales en México
Como en un guión anunciado, el Instituto Federal Electoral se apresuró a dar como ganador al derechista Felipe Calderón (PAN) y congeló el resultado final hasta mañana, pese a que el candidato del PRD, Andrés Manuel López Obrador, repuntaba al cierre del escrutinio.
Blair castiga a las familias de «sospechosos de terrorismo»
En una vuelta de tuerca más de la deriva iniciada tras el 11-S y acelerada después de los atentados del 7-J ­de los que el viernes se cumple un año­, el Gobierno de Tony Blair ha decidido congelar las ayudas estatales (subvenciones oficiales y créditos tributarios) no ya a los «sospechosos de terrorismo» sino, por extensión, a sus familiares.
La Audiencia Nacional española ordena la disolución del PCE(r)
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss