GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Mundua 2006-07-10
Un avión con 201 ocupantes se estrella en el aeropuerto siberiano de Irkutsk
El aeropuerto de la ciudad siberiana de Irkutsk fue escenario de un trágico accidente ayer, cuando un Airbus A-310 se estrelló contra una barrera de contención mientras acometía la maniobra de aterrizaje. El combustible almacenado en el aparato provocó un incendio que tardó más dos horas en ser sofocado por los bomberos. A falta de las conclusiones que arroje la caja negra del avión, los investigadores especulaban con un fallo técnico o un error humano como las causas más probables del accidente. Los equipos de salvamento habían recuperado 122 cadáveres entre los cascotes.
Arranca una campaña de resistencia civil contra el fraude en los comicios mexicanos
En el corazón de la ciudad, colmado por más de medio millón de ciudadanos, Andrés Manuel López Obrador convocó a una marcha nacional por la democracia para el próximo miércoles y a otras movilizaciones pacíficas, y anunció la impugnación de los comicios del 2 de julio y que luchará hasta el final porque se limpie un «proceso fraudulento de origen», del que responsabilizó al presidente, VIcente Fox.
Matanza de sunitas en la capital del Irak ocupado
Bagdad fue escenario a primera hora de ayer de una matanza de sunitas, perpetrada por hombres armados, que se saldó con medio centenar de muertos. Horas después, un doble atentado con coches-bomba contra una mezquita chiíta dejaba 19 muertos. Un nuevo capítulo del desastre iraquí.
Los combates vuelven a la capital de Somalia
La FIDH exige una fuerza internacional de interposición
La Federación Internacional de los Derechos Humanos (FIDH) recordó a la ONU que es su obligación actuar ante los «crímenes de guerra y contra la humanidad» de Israel en Gaza y exigió el envío de una fuerza internacional de interposición para proteger a la población palestina.
La Policía del norte de Irlanda cierra el paso a los orangistas
Masacre de campesinos en Guatemala
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss