GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Ekonomia 2006-07-28
Los trabajadores de Volkswagen apuestan por prorrogar el convenio vigente actual
1.233 trabajadores de los más de 2.500 que votaron en el referéndum de Volkswagen Navarra optaron por la plataforma de convenio presentada por el sindicato CCOO. Es decir, la última propuesta de la empresa del pasado día 21 que contempla prorrogar el convenio actual. La propuesta de UGT, que recogía la propuesta empresarial del 27 de marzo pero «modificada en varios aspectos de forma positiva», obtuvo 1.072 votos, mientras que cerca del 40% de los empleados se abstuvieron, lo que en opinión de LAB revela que muchos trabajadores «no están dispuestos a tragar».
Denuncian las pintadas realizadas contra un electo del Consejo Rector de Fagor Electrodomésticos
Renfe adjudica a CAFla construcción de 107 trenes regionales por 590 millones
CAF suministrará a Renfe un total de 107 trenes diésel y eléctricos entre 2008 y 2011 por un valor de 590 millones de euros, aunque también se encargará del mantenimiento de los mismos durante un período de catorce años, lo que supondrá que el valor total de la operación alcanzará los 1.000 millones. Fuentes oficiales de la empresa aseguraron que no faltará trabajo en la comarca guipuzcoana. La cartera de pedidos se sitúa en 3.700 millones.
Batasuna pide actuar contra la precariedad para evitar accidentes
El Grupo Santander gana 3.216 millones hasta junio
El Grupo Santander obtuvo un beneficio neto atribuido de 3.216 millones de euros en el primer semestre de 2006, un 26,1% más que en mismo periodo del año pasado. La entidad bancaria anunció que mantiene intacta su previsión de superar los 6.500 millones a final de año y anunció que no prevé realizar ninguna gran compra.
Asepeyo confirma que las empresas cotizarán menos a partir de 2007
La UE autoriza el uso especial de tierras para pasto
Temen el cierre de Fundiciones Ocariz de Agurain
El 84% de las trabajadoras del sector de conservas mantiene la huelga indefinida
Los representantes de ELA, LAB y ESK en el sector de conservas de Bizkaia afirman que continuarán con la huelga indefinida, que cuenta con un seguimiento del 86% de las trabajadoras, hasta que la patronal negocie unas condiciones sociolaborales que exige el sector. Pidieron a la patronal Cebek que «dialogue» y acusaron a los empresarios de «actuar de forma irresponsable» al pactar con CCOO y UGT un acuerdo de eficacia limitada.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss