GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kultura 2006-09-07
«Con Fidel terminará una etapa, pero, si la revolución es verdadera, continuará»
Silvio Rodríguez asegura que habla poco en los conciertos porque se expresa mejor a través de las canciones. Ayer, sin embargo, no tuvo que hacer uso de la música para transmitir sus opiniones, emociones y sentimientos a los numerosos periodistas reunidos en el Kursaal. El nuevo disco «Erase que se era», la gira por Euskal Herria, el largometraje de animación en el que está trabajando y la revolución cubana fueron algunos de los temas abordados.
Tan solo correcto
Interpretazio distiratsua
La Coral Ondarreta abre esta tarde el Festival de Habaneras de Getxo
Doce bandas participarán en el certamen Musikale
Seis localidades vizcainas, Leioa, Erandio, Sestao, Basauri, Ermua y Zornotza, acogerán del 15 al 17 de setiembre una nueva edición de Musikale, el Encuentro Internacional de Músicos Callejeros que coordina la Diputación vizcaina. Doce bandas musicales de diferentes formatos y procedentes de ocho países distintos animarán las calles durante el fin de semana.
Aranda de Duero rinde homenaje a Pío Baroja
Seis grupos de danza, en la Agerketa de Basauri
El trabajo de las sirgueras, reflejado en un corto
Premio a la Personalidad Europea, a Castellina
Bernardo Atxagak bere azken lana aurkeztu du Eslovenian
Nazioarteko Vilenica Literatur Jaialdiaren irekiera ofiziala izan zen atzo Lipicako Club hotelean, Central European Initiative elkarteak Esloveniako Idazle Elkartearen laguntzarekin antolatuta. Bezperan, ordea, Bernardo Atxaga Ljubljanan izan zen eta, «Soinujolearen semea» liburuaren eslovenierazko bertsioa aurkeztu zuen.
Isabel Azkarate muestra en Photomuseum su trayectoria de 25 años
63ª mostra de Venecia
«Island Empire», ¿una pieza de arte o la obra de un loco?
El cineasta estadounidense David Lynch presentó ayer en Venecia su última película, «Inland Empire», para algunos la obra de un loco, para otros una pieza de arte aunque, de ser así, quizá estaría mejor en un Museo de Arte Contemporáneo que en la sala de un cine. El cine latinoamericano tuvo, por otra parte, su día en la Mostra, con la proyección de tres títulos.
Becas de investigación para profundizar en el pensamiento de Jorge Oteiza
Birziklaiari buruzko batzarra egingo du Alprojak Zarautzen
Etorkizuneko Zarautzen eta birziklapenaren beharraz erabat jabetutako gizarte batean gertatuko diren pasadizoak; hori izango da aurten Alprojak Zarauzko Euskal Jaietako egun handian ­larunbatean­ eskainiko duen emanaldiaren mamia, bidenabar urteko beste hainbat gertakari jorratuko baditu ere, betiere kritikarekin batean umore ale lodi batzuk nahasiz.
Presentan hoy en Donostia la obra «Elgeta 100 urte»
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss