GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Mundua 2006-09-08
Tony Blair confirma su marcha en el plazo de un año
Finalmente el primer ministro británico, Tony Blair, confirmó su marcha en un plazo de doce meses, pero decidió reservarse el detalle de la fecha, en un claro desafío a aquellos que dentro de su partido le exigen claridad. El ministro de Finanzas y sucesor natural de Blair al frente del Partido Laborista y del Gobierno británico, Gordon Brown, se manifestó expresando su respeto y apoyo por la decisión de su líder.
Iniciativa del Gobierno español para controlar las llamadas desde móviles
Llega la orden de cierre a Al Arabiya en Bagdad
Audio del nuevo líder de Al Qaeda-Irak
La «confesión» de George W. Bush deja en evidencia la complicidad europea
El «arranque de sinceridad» del presidente de EEUU, George W. Bush, quien asumió públicamente la existencia de centros de detención secretos por todo el mundo, ha sido recibido a coro con palabras de indignación por parte de la mayor parte de los líderes europeos. Una reacción que choca con la complicidad con los vuelos y secuestros de la CIA. La cesión de suelo europeo para albergar alguno de esos centros no sería, en todo caso, sino un paso más.
Decenas de mineros atrapados en una explotación en Siberia
Incendio en un submarino nuclear del Ejército ruso
Primeros comicios en el Montenegro independiente
Montenegro celebra el domingo elecciones legislativas, las primeras desde su independencia en junio. Los sondeos otorgan la victoria a la coalición gubernamental frente a la debilidad y división unionistas. Un triunfo que sólo podría verse atenuado por la irrupción de una lista opositora desde las filas soberanistas montenegrinas.
Evo Morales ve bastante recuperado a Fidel Castro
Libanoren mugak bortxatzen jarraitzen du Tel Avivek
Nazioarteko legedia bortxatuz Libanori ezarritako itsas eta aire blokeoa atzo arratsaldean kenduko zuela adierazi zuen asteazkenean Israelgo Gobernuak, baina ez zuen esandakoa guztiz bete, itsasoz ezarritakoari eusten baitio. Gainera, Hizbulari «armak eramaten ari zaizkion ibilgailuei eraso egiteko eskubidea» gorde duela esan du Tel Avivek.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss