GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Jendartea 2006-09-16
Tratamiento de residuos en Euskal Herria
Zubieta asegura que «no les dejaremos llevar adelante un proyecto como éste»
Los vecinos de Zubieta han reafirmado su oposición a la incineración y han asegurado que la Diputación de Gipuzkoa y las mancomunidades no lograrán imponer esta infraestructura, porque «no es necesaria». Aun así, advierten de que «seguirán intentándolo», y recuerdan que ofrecieron sus tierras para tratar los residuos, pero «de una manera biológica».
Baga Boga va a los juzgados por lo acontecido en el pleno de Donostia
El PSOE da luz verde a la clonación terapéutica
Apuestan por infraestructuras para cruzar los Pirineos
Hotz Handia Planean parte hartzeari uko eginen diote aurten elkarteek
Emmaüs, Point Accueil Jour, Karitas, Gurutze Gorria eta Table du soir elkarteak negurako Hotz Handia Plana beren gain hartzera behartuak izan ziren duela hiru urte. Urtero neguan egoera gero eta larriagoak jasaten dituztela ikusita, botere publikoa, eta, bereziki, Estatu frantsesa engaiatu arte planean parte hartzeari uko eginen diote.
La entrada de maquinaria pesada en Larra es «ilegal»
La reciente entrada de maquinaria pesada en la zona de La Contienda para iniciar las obras del centro de esquí de Larra es «ilegal», según la Asociación Larra-Belagua. «Las ilegalidades son ya tan manifiestas, que los políticos que las impulsan se sitúan en el ámbito de la prevaricación», afirma esta asociación.
Escuchan un ruido como una «explosión» en Itoitz
Monumento a la Facería en Aezkoa
Lakua declara nulo el procedimiento empleado en el plan de Tres Santos
Detectan mejillón cebra en la parte alavesa del Ebro
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) confirmó ayer la presencia de mejillón cebra adulto en el embalse de Sobrón, en la provincia de Burgos, y en el salto hidroeléctrico de Puentelarrá, en Araba, ambos dedicados a la producción hidroeléctrica.
Aparece el cadáver del hombre desaparecido en la ría de Mundaka
Egiako Porrontxo jaiak
Txikienak eta handixeagoak kontentatzeko Porrontxo asteburua
Porrontxoak asteburuko maldan sartu dira dagoeneko, malda gora batzuentzat eta malda behera besteentzat. Hor nabari da bezperan nork egin duen gehiegizko parranda. Goizean txikienentzat txokolatada dago Gladys enean, eta bihar goizaldean gaua bukatu nahi ez dutenentzako oilasko jatea. Menu oso-osoa, beraz.
UHARTEKO JAIAK
Los txikis de gimnasia rítmica lanzarán el ansiado chupinazo
El equipo infantil de gimnasia rítmica de Uharte tendrá el honor de lanzar el chupinazo que dará inicio a las fiestas patronales de este año, unas fiestas con un nutrido programa de actos y cuyo presupuesto se ha elevado en esta edición a 120.000 euros. La Fiesta de la Sidra, que se celebrará el día 23, es una de las novedades del programa oficial.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss