GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Ekonomia 2006-10-26
BBVA gana cada minuto más que la renta individual que logran al año 386.331 vascos
Entre enero y setiembre, BBVA logró un beneficio neto de 4.457 millones, un 63,4% más que en el mismo período del año pasado. Es una cifra récord en nueve meses. Al día logró una ganancia de 16,32 millones, es decir, 680.250 euros a la hora y 11.337,5 euros al minuto. Cada sesenta segundos, el banco que preside Francisco González obtuvo más beneficio que la renta individual anual declarada por 386.331 personas de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa, el 38% de quienes presentaron la declaración del IRPF, según el último Informe Integrado de la Hacienda Vasca de 2004.
El CES sustenta el futuro en I+D+i, formación y gestión de la inmigración
Juanjo BASTERRA
Empresas de insercion, una necesidad social
Las empresas de inserción sonnecesarias, a juicio de sus responsables. En el encuentro de BBK Solidarioa se escucharon iniciativasde Bizkaia y catalanas en torno a las mujeres y a la rehabilitación. Se exige un puesto en el mercado público.
CCOOk Lakuaren plan estrategikoa kritikatu du
Mueren dos trabajadores atropellados en Armiñon y otro de infarto en Berrioplano
La cifra de accidentes mortales en Euskal Herria a lo largo de este año se eleva ya a 97, tras los ocurridos ayer en Araba y Nafarroa. En el primero, dos trabajadores, de nacionalidad paquistaní y marroquí, fueron atropellados por un coche que se salió de la calzada cuando limpiaban el arcén de la N-I en Armiñon. En el segundo, un conserje, según LAB sometido a intensos horarios nocturnos, murió de un infarto en una empresa de Berrioplano.
Preacuerdo en ITP para rebajar a 70 los despidos del plan de ajuste
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss