GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-11-09
- Alaves
Los suplentes se juegan sus minutos coperos
·Los albiazules, obligados a marcar, se la juegan sin Aloisi, Ogbeche, De Lucas o Moral, su vanguardia habitual

GASTEIZ

Los enfrentamientos coperos ante el Celta son sinónimo de éxito para el Alavés, que ha eliminado a los gallegos en las cuatro ocasiones previas en las que sus trayectorias se han cruzado en el torneo del k.o. Aunque ahora mismo la mente de albiazules y celestes pasa por otros campeonatos, los suplentes de ambos equipos saben que sus opciones de seguir disputando minutos pasan en gran medida por la Copa y el empate a cero conseguido en Mendizorrotza obliga a ambos a buscar el gol, aunque beneficie más a los visitantes, por el valor doble de los goles fuera.

A pesar de esta necesidad de encontrar la puerta contraria, la comisión deportiva albiazul volverá a apostárselo todo a las rotaciones para este partido crucial, hasta el punto que ha dejado a sus hombres más determinantes como pudieran ser Aloisi, Ogbeche, De Lucas o Toni Moral en Gasteiz, algo que parece descabellado, sobre todo cuando un sólo gol puede bastar para pasar de ronda.

En cuanto a la alineación, la misma dependerá en gran medida del lugar en el campo que Cos y Piterman tienen reservado a Ian Uranga. Capaz de jugar de lateral derecho o pivote, su presencia en un puesto o el otro cambiaría la situación de Gaspar y del eje del centro del campo donde Astudillo, suspendido en Salamanca, parece tener un lugar asegurado. Por delante, Gabri y Gentil ocuparán las bandas y Rubén Navarro será el enganche con Pape Thiaw o Arthuro.

La situación en un Celta crecido tras su victoria en el Bernabéu parece muy similar, ya que Fernando Vázquez también se jugará el pase a la siguiente ronda con sus suplentes. De hecho, el técnico gallego volverá a repetir el esquema con tres centrales que puso en liza en el partido de ida jugado en el estadio de Mendizorrotza.



Miguel Pérez podría tener sus primeros minutos
El Alavés vuelve a dar otra prueba de que es un club atípico, convocando a un jugador que se unió al grupo en un aeropuerto tras haber entrenado la semana anterior, para ir convocado en el torneo en el que menos jugadores pueden ir en la convocatoria, sustituyendo a un jugador que sabían iba a ser sancionado. Así, Miguel Pérez podría tener hoy sus primeros minutos y quién sabe si emulará a David Sánchez y ser titular. -


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Iritzia
La judicatura y el problema de fondo
Euskal Herria
Askatasuna: «Euskal Herria debe decir ‘basta’ a una sola voz, la hora de los chantajes terminó»
Euskal Herria
Zapatero garantiza al PP que «no daré ningún paso, a diferencia de otras etapas»
Mundua
Bush confirma la dimisión de Rumsfeld tras el revés republicano
Mundua
Hamas responderá con «hechos» a las últimas masacres
Euskal Herria
De Juana, condenado a doce años por denunciar el sistema carcelario
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss