GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Mundua 2006-11-21
La ONU constata la violación «masiva» de DDHH en Gaza, donde surgen nuevos escudos
Decenas de palestinos de Beit Lahia acudieron ayer a la vivienda de un miliciano de la resistencia, Wael Rajab, para servir como escudos humanos e impedir que sea atacada por el Ejército israelí, tras el éxito de esta modalidad de movilización en Jabalia el pasado domingo. Entretanto, la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Louise Arbour, quiso expresar su apoyo a la maltratada población de Gaza con una visita y afirmó que «pienso que la violación a los derechos humanos en este territorio es masiva». Arbour inicia una visita de varios días a Palestina.
Líderes de América Latina exigen la independencia de Puerto Rico
David BROOKS ("La Jornada")
Histórico triunfo de inmigrantes en EEUU
La huelga espontánea realizada por más de 1.000 trabajadores, en su mayoría migrantes mexicanos, en la planta procesadora de carne de puerco más grande del mundo, resultó un triunfo sin precedentes cuando la empresa cedió al suspender su práctica de despedir a trabajadores bajo pretexto de cumplir las leyes de migración.
El ex espía ruso implica a Putin en ejecuciones
Envían a prisión a un periodista pro checheno
Cesan a la cúpula del espionaje italiano
Nepalgo gerrillariak armak gordetzen hasi dira NBEk ezarritako biltegietan
«Milaka borrokalari kanpalekuetarantz joaten ari dira», jakinarazi zuen negoziatzaile maoista batek. Gerrillariek euren armak gordeko dituzte bertan, eta NBEk horiek ikuskatuko ditu behin betiko Gobernua eratu arte. Gerrillaren desarmea eta Nepalgo Gobernuan maoisten parte hartzea bake akordioaren atalak dira.
Soledad GALIANA
DUP y Sinn Féin discuten el programa de gobierno
Por fin se produjo el esperado encuentro: líderes de Sinn Féin y del DUP se reunieron en una mesa como parte del Comité de Gobierno para discutir el futuro económico del norte de Irlanda y elaborar el programa de gobierno para el ejecutivo. Presentarán sus designaciones para primer y viceprimer ministro el próximo viernes.
Un ex alumno se mata tras asaltar su colegio en Alemania para vengarse
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss