GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Jendartea 2006-11-27
Proyectos de campos de golf y complejos residenciales
La revisión de las normas subsidiarias de Bastida, a examen
El campo de golf y el complejo residencial que se pretenden construir en Bastida requieren de la revisión de las normas subsidiarias del municipio, y la plataforma Torrolate presentó una serie de alegaciones que, según denuncia, han sido ignoradas por la Corporación. Por ello, en setiembre trasladó una queja al Ararteko al considerar que, aunque no se tengan en cuenta, al menos merecerían ser leídas y contestadas.
La NA-128, cortada hasta el 22 de diciembre entre Martzilla y Azkoien
Detenido un conductor fugado tras un atropello
Gabonetako argi ederrekin jantziko dira Lapurdiko hiriak
«Biarritz argiz jantziko da» eta Baionak Euskal Herri osotik bisitariak erakartzen dituen 80 artisautza salmahai ezarriko ditu hiriaren erdialdean. Kantaldiek, dantzek eta hainbat ikusgarrik Gabonetako koloreekin jantziko dituzte Lapurdiko hiri nagusiak. Gaztetxoentzako 1.000 metro koadroko Gabonetako Animaparkea ere izanen da Baionan.
Un incendio quema dos coches y varias motos en Donostia
Denuncian dos nuevos ataques de lobos a ovejas en Araba
Un millar de personas se manifiestan contra el TAV en Ordizia e Itsasondo
Más de un millar de personas respondieron ayer a la convocatoria de AHT Gelditu! Elkarlana de Goierri participando en la manifestación que, siguiendo el trazado previsto para el TAV, unió las localidades de Ordizia e Itsasondo. La caminata matutina finalizó con una comida popular en la plaza de Itsasondo.
Euskal Herriko sagarrondoak salgai Hendaiako Abadiako eremuan
Euskal Herriko sagar mota ezberdinak ezagutarazteko erakusketa antolatu du Hendaian Abadiako Eremuak abenduaren 9a arte. Otsailaren bukaera arte bertako sagarrondo mota ezberdinak erosteko aukera ere egongo da. Sagar mota gustukoena atzeman ahal izateko sagar mota ezberdinak dastatzeko eskaintzen dute.
Agustín RODRIGUEZ | Presidente de la iniciativa popular AltzaXXI
«En Altza estamos en un momento de rebelión contra los planes municipales»
El proyecto para construir casi 3.000 viviendas en Auditz-Akular sigue adelante de la mano de Odón Elorza. En Altza, siguen viendo cómo se levantan torres enormes, cómo casi es imposible encontrar un parque y cómo las aceras son para aparcar. La iniciativa AltzaXXI no está dispuesta a que condenen a Altza para siempre a ser el «barrio pobre de Donostia».
Concentración en Estambul contra la visita del Papa
El Papa iniciará mañana su visita oficial a Turquía. Sin embargo, las palabras que el pasado mes de setiembre Benedicto XVI dijo acerca del Islam no han sentado nada bien en el estado turco, por lo que ayer fueron miles las personas que se concentraron en contra de la visita.
La basura electrónica, a debate en Nairobi
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss