GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Ekonomia 2006-12-16
LAB subraya que Lakua aborda sus cuentas «como si gestionara una sociedad anónima»
LAB volvió a expresar su rechazo a los presupuestos del Gobierno de Lakua para 2007 por considerar que el Ejecutivo tripartito que lidera Juan José Ibarretxe «ha asumido los objetivos de la política neoliberal para contener el gasto social en los límites actuales». El sindicato abertzale reiteró que las cuentas públicas deben ser un instrumento de reparto de la riqueza y reclamó una apuesta «decidida» por mejorar los niveles de bienestar social de la ciudadanía incrementando las partidas destinadas a gasto social, de forma que la proporción del PIB dedicada a ello aumente un 1% cada año.
Dornier despide a cinco huelguistas de la zona azul
Denuncian precariedad y despidos ante Manpower
Una concentración ante las oficinas de Manpower en Bilbo denunció ayer el despido de siete trabajadores a consecuencia de «la falta de garantías laborales de las personas contratadas» por esa ETT. El sindicato LAB subrayó que mientras la situación no se modifique, se pueden dar nuevos despidos.
Herido muy grave al caer por el hueco del ascensor
Reckitt-en eta Lakuaren paper «lotsagarria» salatu du Batasunak
Juanjo BASTERRA
A mas salud, mas productividad
El finlandés Jukka Takala, nuevo director de la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo emplazó a los «empresarios progresistas» a trabajar e impulsar los entornos laborales en condiciones de seguridad, porque así lograrán mayor productividad y competitividad en este mundo globalizado cambiante e inseguro.
Cajero y móvil, ejes de un sistema de envío de dinero
José María Aldekoa relevará a Catania al frente de MCC
José María Aldekoa fue designado ayer como el próximo presidente del Consejo General de MCC. De esta forma, se cumplieron las previsiones que apuntaban hacia el actual vicepresidente de Automoción para relevar en el cargo a Jesús Catania. El nombramiento se realizó de forma unánime.
Afer prevé crear 1.100 empleos cuando se implante en 2008 en Alonsotegi
Bilbo tendrá otra planta de biodiésel en el puerto
Vestido y Calzado volvieron a subir el IPC en noviembre
Los precios en Hego Euskal Herria en noviembre variaron entre la bajada del 0,1% de Gipuzkoa y la subida del 0,5% de Nafarroa. Los productos relacionados con el Vestido y el Calzado fueron los que más se encarecieron. Respecto a noviembre de 2005, Araba es el territorio más inflacionista.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss