GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Mundua 2006-12-20
Haniyeh denuncia las maniobras de EEUU contra el Gobierno unitario
El primer ministro palestino, Ismail Haniyeh, ofreció ayer un discurso para responder al que el presidente Mahmud Abbas dio el pasado sábado, en el que anunció que convoca elecciones anticipadas. Haniyeh acusó a Abbas de torpedear el funcionamiento del Gobierno palestino y a Estados Unidos de haber frustrado la creación de un ejecutivo de unidad nacional a base de amenazar a las formaciones políticas palestinas.
Txente REKONDO
La hora de los tramposos
El autor opina que El guion «golpista y tramposo» que se ha venido sucediendo en los ultimos meses en Palestina ha dado otro paso mas. La decision de Abbas de convocar nuevas elecciones obedece a la defensa de sus intereses y de los que en teoria serian llamados a ocupar el banquillo de los acusados en un supuesto proceso a los enemigos de la autodeterminacion palestina.
Panamá y EEUU alcanzan un acuerdo de libre comercio
Pena de muerte para los seis acusados de contagiar el sida a 400 niños en Libia
Un Tribunal libio condenó ayer a muerte a cinco enfermeras búlgaras y a un médico palestino después de ser declarados culpables de infectar deliberadamente a 426 niños con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), ­50 de los infectados han muerto­. Ahora, los acusados tienen derecho a recurrir ante el Tribunal Supremo libio.
Una nueva ley recogerá los derechos de las tribus en India
El Gobierno de Kirguistán presenta su dimisión en pleno
La ONU lanza comida para las víctimas de las riadas en Kenia
Ankara ve confusa a la UE por su pérdida de relevancia
El ministro de Exteriores turco, Abdulá Gul, cree que la decisión de la UE de suspender parcialmente las negociaciones de la adhesión de Turquía se debe a su crisis interna. Gul opina que la Unión está confusa por su pérdida de relevancia en los asuntos mundiales, pero confían en que pronto supere este problema y tienda su mano a Turquía.
Gates teme que el fracaso en Irak mine la credibilidad de EEUU
Inculpan a un ex presidente por la matanza del 68 en México
Gorenak diputatuek soldata igotzea baliogabetu du
Munduko desberdintasun ekonomiko handienak dituen Estatuko parlamentariek sekulako soldata igoera onartu zuten joan den astean, %91koa, baina Brasilgo Epaitegi Gorenak esan du Konstituzioaren aurkakoa dela neurria, ez baitzuten igoera bozkatu Parlamentuko osoko bilkuran.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss