GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Jendartea 2006-12-27
Ni una sola sanción en la CAV por la ley antitabaco
Las administraciones de la CAV no han interpuesto sanción económica alguna por incumplimiento de la normativa que prohíbe fumar en lugares públicos cerrados, pese a que la Dirección de Drogodependencias de Lakua ha tramitado 101 denuncias por este motivo. En breve se cumplirá el primer año de vigencia de esta ley.
Manel NEBOT | Epidemiólogo del Instituto de Salud Pública de Barcelona
«Los fumadores deben creerse el riesgo del tabaquismo pasivo»
El humo del tabaco es un riesgo, no una molestia que nos irrite los ojos o nos deje olor en la ropa. Este sería el mensaje de Manel Nebot, experto del Instituto de Salud de Barcelona, y el resumen de la jornada sobre fumadores pasivos en las que acaba de tomar parte en Santander para hablar del tabaco en el ámbito laboral.
Retenciones en la A-8 por caída de una bobina
Moción ante los pasos a nivel en Erribera Goitia
Leiak antolatu duen manifestazioan parte hartzera deitu du ELBsindikatuak
Lekuko laborantzan eragin ditzakeen kalteak kontuan harturik, ELB sindikatuko nekazariak Pirinioak zeharkatuko dituen bide egitasmoaren aurka azaldu ziren atzo, eta ondoko larunbaterako Leia elkarteak Donapaleun antolatu duen manifestaziora deitu zuten. Deitzeaz gain, manifestazioaren egun berean «traktoreen bidea» delako ekimena eginen dutela esan zuten. Arnegitik hamaiketan abiatuko dira eta Donapaleura oren bat eta erdietan iritsiko dira.
Adjudican y licitan cuatro nuevos tramos del TAV
La empresa pública Adif, adscrita al Ministerio español de Fomento, acordó ayer adjudicar y licitar obras en cuatro nuevos tramos del TAV. Adjudicó, por un lado, las obras de los dos subtramos Legutio-Eskoriatza y aprobó asimismo la licitación de los tramos Eskoriatza-Aramaio y Aramaio-Arrasate.
Demandan al Ayuntamiento de Galdames por la cantera
Batasuna aplaude a los aramaioarras por el TAV
La alfarería, protagonista de «Merinalde Eguna»
Implantan una tasa para recoger ganado incontrolado en Bizkaia
Detienen a dos hombres acusados de maltratar a sus compañeras
Baga Boga critica la ordenanza de vivienda tasada de Donostia
Baga Boga ha criticado la ordenanza reguladora de la vivienda tasada ya que, a su entender, ésta no es más que un parcheo y no plantea una solución al problema de vivienda que existe en la capital. Considera necesario que el Ayuntamiento aumente los mínimos de vivienda protegida, pero, sobre todo, que se impulse un debate participativo.
Detenidos tras una disputa familiar en la que se disparó una escopeta
«Fobia» y «represión» contra la cultura vasca y Olentzero
Tolosako zaharren egoitza irekitzeko eskatu dute
Tolosako zaharren egoitza itxi zutela urtebete eta bederatzi hilabete pasatu diren honetan, herriko adinekoen beharrak aseko dituen proiekturik ez dago martxan, Gerontologikoaren aldeko Plataformak salatu duenez. Behingoz, gaiari serio eusteko eskatu diote berriz Udalari.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss