GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Mundua 2007-01-13
Los ataques de EEUUmataron a al menos setenta pastores nómadas somalíes
Oxfam denunció ayer desde Nairobi que los bombardeos que Estados Unidos ha llevado a cabo al sur de Somalia han matado a al menos setenta pastores nómadas que pasaban la noche junto a una hoguera para ahuyentar a los mosquitos. Oxfam subrayó que la situación de estos pastores ya era extremadamente dura antes de la incursión, ya que tienen que hacer frente a la sequía y a las inundaciones.
Lucha Revolucionaria ataca con un cohete la legación de EEUU en Atenas
La OTAN sigue con su amplio recuento de bajas talibanes
Al Sadr advierte de que los refuerzos estadounidenses «volverán en ataúdes»
Al nuevo plan para Irak del presidente de EEUU, George W. Bush, hay que reconocerle una virtud: ha logrado reunir en la oposición al mismo a la población estadounidense, a los regímenes aliados del Golfo Pérsico y de Egipto y a su hoy gran enemigo, Irán. Por gustar no ha gustado ni a los chiítas iraquíes menos comprometidos con la ocupación. El movimiento Al Sadr ha aconsejado a los estadounidenses que no envíen a sus hijos a Irak: «Volverán en ataudes».
Rice viaja a Oriente Medio con Irán en el punto de mira
La secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, partió ayer hacia Oriente Medio con un sólo objetivo: concitar el apoyo de sus aliados contra Irán. Nuevamente olvidados, los palestinos negociaban un inminente encuentro entre el presidente, Mahmud Abbas, y el jefe de Hamas en el exilio, Jaled Mechaal, de cara a un acuerdo de reconciliación.
El 51% de los escoceses apoya la independencia
El PSE propone un «cordón sanitario» ante la extrema derecha
Ordenan detener a la viuda de Perón por una desaparición
Duros enfrentamientos en Cochabamba entre campesinos y afines al gobernador
Los enfrentamientos entre campesinos afines al Gobierno de Evo Morales y los seguidores del prefecto de la región, Manfred Reyes Villa, en las calles de Cochabamba han originado al menos dos muertos y 90 heridos, según informes oficiales. Las manifestaciones comenzaron la semana pasada, cuando un grupo del MAS salió a las calles a pedir la renuncia de Reyes después de que éste expresara su apoyo a la propuesta de independizar departamentos de Bolivia.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss