GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Ekonomia 2007-01-24
La Comisión Europea reclama a París, Berlín y Roma más esfuerzo para reducir su déficit
La Comisión Europea valoró ayer los progresos del Estado francés, Alemania e Italia para la reducción de sus respectivos déficit públicos, pero les reclamó «más esfuerzo» para alcanzar los objetivos de «saneamiento presupuestario» a medio plazo, es decir, mayor control del gasto. En su evaluación anual de los programas de estabilidad, el Ejecutivo de la UE recuerda a estos tres estados que, según el Pacto de Estabilidad y Crecimiento, la corrección anual del déficit estructural debe ser de al menos el 0,5% del PIB en los «buenos tiempos» de crecimiento económico.
Mepamsako langileak «babesik gabe» daude gaur erantzuna jaso bitartean
Mepamsa enpresak 2007. urtean Noaingo ekoizpena Zaragozara eta Bartzelonara eramango duela jakinarazi du, eta bertako 190 bat langile «larrituta» eta «etsita» daude. Epe motzera duten itxaropen bakarra gaur lantokiko jabe Franke multinazionalak emango dien erantzuna da. Ekoizpena eramatearen erabakia berriz ere aztertzeko eta industria plana egiteko eskatu dute, eta orain enpresaren erantzunaren zain daude langileak.
La propuesta de Educación no convence
Tejedor aborda sin esperanzas la próxima cita de Madrid
Los ganaderos navarros no tendrán que tener un estercolero impermeabilizado
CCOO llama a plantarse ante la patronal en el sector del Metal
UGT aboga por fomentar la unidad sindical
Jornada de protesta ante la siniestralidad laboral
El matadero de Durango vuelve a abrir sus puertas
El matadero de Durango volverá a abrir sus puertas en febrero, con lo que se retoma el servicio que hasta julio de 2005 ofrecía una mancomunidad de 40 municipios. Sus impulsores, la sociedad Erralde, destacan que no sólo se recupera un servicio, sino un modelo cercano y de confianza para ganaderos y carniceros.
Vía libre para un nuevo proceso de OPAs sobre la eléctrica Endesa
Artetxe reclama incentivos para tener empleo de calidad
El diputado de Empleo y Formación de Bizkaia, Julio Artetxe, reclamó ayer en Vibort (Dinamarca) la puesta en marcha de incentivos al empleo de calidad. Admitió que se debe modificar el Impuesto de Sociedades para ese fin, a la vez que reconoció que el modelo danés de flexiseguridad tiene éxito, pero «no podría aplicarse en Bizkaia».
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss