GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Jendartea 2007-02-01
Octavo aniversario de GARA
Los grandes temas del día, en el arranque
tal y como anunciabamos el pasado domingo, GARA aprovecha su octavo aniversario para reforzar su proyecto periodistico con una serie de cambios y mejoras que veran la luz a partir del proximo domingo. hoy concretamos un poco mas esos cambios... aunque no todos. El sabado avanzaremos nuevos detalles, en especial en lo que concierne a nuestra edicion digital. hoy nos centramos en el papel.
Lantarón, ¿un refugio para industrias peligrosas?
La noticia de que Gas Natural pretende construir una central de ciclo combinado en Lantarón no es nueva. Sí lo es la moción que esta semana ha presentado un grupo de vecinos en el Ayuntamiento, reclamando información y un proceso participativo, ya que este proyecto influirá notablemente en el futuro del municipio.
Tren eta itsas garraioak lehenetsi behar direla esan dute Eztabaida Publikoan
AHT burdinbide berriari buruzko eztabaida publikoko batzordeak atzo eman zituen lau hilabetez, hau da abuztuaren 30etik abenduaren 29a arte, Akitania eskualdean izandako eztabaidaren emaitzak. Eztabaidak izandako arrakasta txalotu zuten antolatzaileek. Eta, parte-hartzaile guztiek tren eta itsas garraioa garatu beharra aipatu bazuten ere, Lapurdin AHT burdinbide proiektua bera zalantzan jarri zuten. RFFk hiru hilabete ditu erabakia emateko.
Hondarribiko aireportua handitzearen kontra, hainbat eragile
Vecinos y colectivos exigen parar las obras del Euskal Jai
A pesar de que aún no hay respuesta a la solicitud de asociaciones y vecinos de Iruñea para que los restos hallados en el solar que antiguamente albergaba el Euskal Jai reciban un tratamiento de interés cultural, el Ayuntamiento ya ha iniciado las obras de construcción de un centro termal. Ante ello, los vecinos han llamado a movilizarse.
Erretzearen aurkako Legea indarrean gaurtik
Hospitalizada tras ser apuñalada por su ex pareja en Gasteiz
Movilización contra la carta escolar por falta de docentes
Ante la supresión de puestos de profesorado propuesto por la Educación Nacional francesa para el curso 2007-2008, se han multiplicado las protestas de los padres y madres de alumnos en toda Ipar Euskal Herria y se han organizado dos manifestaciones para este sábado. Las clases bilingües son las más afectadas por la reducción.
Encuentran un cadáver en el río Ebro, en Tutera
La Torre Eiffel se sumará al apagón mundial contra el cambio climático
Urritasuna mundu osoan izango dela esan du Uraren Munduko Kontseiluak
Uraren Munduko Kontseiluko presidente Loic Fauchon-ek adierazi duenez, mundu osoan baliabide hidrikoak urriak dira eta, arazo hori dela-eta, nazio eta lurraldeei sentikortasun handiagoa izateko eta uraren benetako kostuaz jabetzeko eskatu die Fauchon-ek Aljerren egindako biltzarrean.
Un cohete espacial ruso estalla tras su despegue
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss