GARA > Idatzia > Kirolak

Futbol SalaSokatira

El MRA Navarra visita la cancha del Cartagena Abadiño da txapela irabazteko faboritoa

J.L. | IRUÑEA

El MRA Navarra visita esta tarde la cancha del Cartagena a partir de las 18.30 horas. El duelo es muy importante, ya que los navarros, que están situados en la cuarta plaza de la clasificación, visitan al tercero, aunque pase lo que pase hoy, no habrá cambios en la tabla.

Pero, ganar en Cartagena, supondría una fuerte inyección de moral para los entrenados por Imanol Arregi y les valdría para colocarse a dos puntos del conjunto murciano. Perdiendo, los verdes seguirán estando cuartos, pero con la posibilidad de que el Caja Segovia les pueda alcanzar en la tabla clasificatoria.

El MRA se encuentra en un gran momento de juego y debe aprovechar el momento para seguir sumando puntos. Además, ha recuperado a Eseberri, que no pudo jugar en la pasada semana, aunque Juanito y Alexandre son dudas por culpa de la gripe.

Hegoalde

En la División de Honor femenina, el Hegoalde de Tolosa recibe hoy, a partir de las 18.00, al Zaragoza. Las azules deben ganar, ya que reciben al rival que les sigue en la clasificación. Además, las guipuzcoanas y las arogonesas tienen la misma cantidad de puntos.

El Hegoalde, que ya está colocado en la parte media de la clasificación, tratará de sumar la victoria, lo que le permitiría alejarse cada vez más de los puestos bajos de la tabla.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo