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La razón para el cliente...

manu esteban

Presidente de la APYMA del C.P. Ezkaba de Ansoain

La razón la tiene el cliente... lo cual no ocurre si usted matricula a su hijo o hija en la Academia ASA de música.

La APYMA del C.P. Ezkaba de Ansoain solicitó en setiembre del 2006 los servicios de dicha academia para llevar a cabo la extraescolar de música dentro del centro. Iniciadas las clases, los padres y madres constataron la apatía del alumnado para acudir a las clases de una profesora en particular. Se hizo saber la situación a la responsable de la Academia y nos convocó para una semana más tarde.

Cabe aclarar que en ningún momento se critica la capacidad como música de la persona responsable de dichas clases, tan solo se le cuestiona su capacidad para manejar y enseñar música a unos niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años y se le pide un cambio al grupo de menores.

Transcurrida la semana de plazo, nos volvimos a reunir con la persona responsable de la Academia y nos comunicó que abandonaba las clases, el servicio contratado de extraescolares de música, con fecha 1 de diciembre. Dejando de este modo unos cuarenta alumnos/as sin su extraescolar de música, después de abonada la mitad de la cuota, hasta el 31 de enero y previo gasto de material, libros.

La cuota se compromete a devolverla, pero lo de los libros, no. Constatar que dicha profesora lleva desde setiembre trabajando para ellos y que para abandonar el Colegio, la responsable alega que le llegan rumores de que se le está creando mala fama en el patio del mismo.

Como APYMA del C.P. Ezkaba, creemos que una persona responsable de un negocio no puede actuar con la irresponsabilidad que ha actuado esta persona en nuestro centro y mucho menos amparándose en una chiquillada como son unos supuestos rumores.

Que esto no ocurra en ningún otro centro es lo que pedimos desde el la APYMA del C.P. Ezkaba por el bien de los niños y niñas..

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