GARA > Idatzia > Futbola

FUTBOL Las amarillas encajan la goleada de la temporada

Nazaret se convirtió en la particular cruz de Lagunak

La favorable racha de las de Josu Domínguez en lo que iba de año se truncó de golpe en su visita al Levante, que les endosó la goleada de la temporada

LEVANTE 13

LAGUNAK 2

GARA | IRUÑEA

La reacción que estaba protagonizando Lagunak durante 2007 se cortó de raíz en su visita a Nazaret, que se convirtió en una auténtica cruz conforme avanzaron los minutos.

Las de Josu Domínguez fueron un juguete en manos del Levante, sobre todo en la segunda parte. Cada llegada de las anfitrionas besaba las mallas amarillas. Y las navarras se veían impotentes ante las acometidas del rival, que demostró su superior nivel, si bien en una dosis más exagerada que la realidad.

Sólo al principio

Las de Barañain, que vuelven a caer a puestos de descenso, sólo mantuvieron el tipo en los primeros compases del partido, tratando de combinar por banda, pese al aplastante dominio del esférico del Levante, dueño y señor del envite.

Aunque complicado, las amarillas deberán emplearse a lo largo de la semana en olvidarse de la pesadilla sufrida ante las levantinas, de cara a afrontar con garantías y la moral elevada el trascendental choque ante el Barcelona de este próximo domingo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo