GARA > Idatzia > Kirolak

Pelota Festival en el Beotibar

Olaizola II se saca la espina ante su sustituto en Tolosa

El delantero de Goizueta tuvo un inicio espectacular y sumó 13 tantos ante un Koka que comenzó precipitado y que se asentó en la cancha demasiado tarde

KOKA-ZEARRA 17

OLAIZOLA II-PEÑA 22

GARA | TOLOSA

Apenas 48 horas después de haber quedado apeado del Parejas en el primer partido en el que pudo participar, Aimar Olaizola se sacó la espina de su eliminación en el mismo escenario y ante el que durante todo el campeonato había ocupado su plaza hasta que la lesión le permitió competir. Al delantero de Goizueta, que en principio no era de jugar en la despedida de la feria carnavalera tolosarra, se le vio desde el principio con ganas de quitarse el mal sabor de boca que le había quedado el domingo ante Gonzalez y Pascual y marcó el ritmo desde el inicio.

Como si tuviera algo que demostrar, el delantero de Goizueta saltó a la cancha con ganas de agradar y, con un comienzo espectacular, decidió el choque casi desde el primer pelotazo. Aimar Olaizola firmó un partido muy completo y llegó a apuntarse un total de 13 tantos en jugada, dominando por completo el choque ante un Koka que en la primera parte estuvo precipitado y fuera de sitio.

Los colorados despertaron en la segunda parte del partido, pero ya era demasiado tarde, ya que Olaizola II y Peñagarikano lograron un 8-20 que fue imposible de remontar, a pesar de que el delantero de Altza logró hacer daño con su saque y terminó arreglando su estadística personal con ocho tantos de jugada. Como premio a su entrega, Koka y Zearra lograron maquillar su derrota.

La atención manista se centrará hoy en el Labrit iruindarra, donde a partir de las 11.30 de la mañana están citados Olaizola I-Beloki y Bengoetxea VI-Patxi Ruiz para seleccionar el material de cara al primer partido de la liguilla de semifinales que jugará el sábado en la bombonera iruindarra. La elección del otro partido, Gonzalez-Pascual/Xala-Eulate, se hará mañana en wl Municipal de Bergara.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo