GARA > Idatzia > Kirolak

Real Sociedad

Zalantzak ulertu arren, besoak tente mantentzen ditu taldeak

Zuri-urdinek badakite zaleei ilusioa bueltatzeko bide bakarra Betisen aurkako partida irabaztea dela


Osasuna

Aparcar las cuentas de la lechera para hacer valer el 0-3 de la ida

La acumulación de partidos de Erize y que Raúl García no haya terminado de recuperarse de su lesión -será duda hasta última hora- obliga a Ziganda a colocar a Josetxo en el pivote defensivo, puesto en el que el defensa iruindarra ya jugó en categorías inferiores


Futbola

Seedorf mete al Milan en las semifinales con sabor a Premier

El oficio rossonero le sirvió para sacar adelante una eliminatoria de históricos en baja forma y se medirá al Manchester United en la próxima ronda



Pelota

Barriola y Xala, dos caminos dispares frente a frente

Uno ya se ha estrenado en el Manomanista tras perderse el Parejas; el otro debuta tras su última txapela



Txirrindularitza

Vicioso sonroja a Saunier y Euskaltel

El ciclista aragonés supera en Gasteiz a Vila y Camaño, aventaja en 2.40 al pelotón, es el nuevo líder y distancia en más de dos minutos a Cobo, Gómez Marchante, Gil y Samuel Sánchez. Matxin asumió su derrota pero promete lucha y espectáculo.


Txirrindularitza

Barredo recibe un máster de bettini en el quick step

A sus 25 años, Carlos Barredo cumple su sueño en el Quick Step. No es para menos. Ama las clásicas y está «en el mejor equipo del mundo" en las pruebas de un día. Al lado de Bettini, Boonen o Van Petegem. «Es increíble", señala. Aprende miles de detalles que espera tengan su recompensa en el futuro. El martes fue protagonista y a partir de la próxima semana será gregario de su maestro Bettini. Está encantado.




Txirrindularitza

David López ha brillado y es el mejor vasco en el Pro Tour

Sexto en la París-Niza, un catarro le ha impedido estar a la misma altura en la ronda vasca. «Tarde o temprano tenían que llegar los resultados", señala.


Igo