GARA > Idatzia > Eguneko gaiak
hace cincuenta años que el gordo dejó huérfano al flaco

Medio siglo sin la mejor pareja cómica del cine

Laurel chasquea el pulgar como si encendiera un mechero y de sus dedos prende una llama. Hardy lo intenta hasta que lo consigue, pero se quema. Son el Gordo y el Flaco, la pareja cómica por excelencia, que dejó de serlo hace medio siglo.


CAZA DE ESPECIES PROTEGIDAS

Pajarillos y ranas, víctimas del furtivismo

La captura de pajarillos, ranas, cangrejos y otros animales de forma furtiva todavía es una práctica bastante habitual, a pesar de las elevadas multas previstas para este tipo de delitos. Cada especie tiene su propia valoración económica, que en el caso de Nafarroa va desde los 18 euros que cuesta un petirrojo hasta los 12.000 euros que tendría que pagar quien mate un quebrantahuesos, un águila perdicera, un urogallo, una avutarda o una nutria.


EL PSN entrega el gobierno navarro a UPN

UPN y CDN buscarán el respaldo del PSN a sus presupuestos

UPN y CDN perfilan ya los últimos detalles del próximo Gobierno navarro tras confirmarse que el PSOE les posibilitará seguir en el poder. Miguel Sanz plantea volver a dar dos consejerías al partido de Juan Cruz Alli (tantas como parlamentarios tiene CDN) y habla ya directamente de ir preparando una coalición entre ambos partidos. Además, ambas formaciones ofrecerán un diálogo preferente al PSN para recabar su apoyo presupuestario.


¿Cuándo supo Sanz que sería presidente?

¿No es por eso que dijo tener «medio escrito» su discurso? ¿No es por eso por lo que hizo callarse a Esperanza Aguirre cuando propuso dar la Presidencia a Puras?


Igo