GARA > Idatzia > Eibar

Eibar

Zurutuza se suma al fin a los entrenamientos

GARA | EIBAR

La pretemporada de la Sociedad Deportiva Eibar sigue su curso natural. Entre los entrenamientos y la recuperación de los tocados, «Manix» Mandiola puede al fin ver a sus hombre trabajar sobre el césped de Ipurua.

Uno de los últimos lesionados que han logrado reestablecerse ha sido el centrocampista cedido por la Real, David Zurutuza. Ya cuando la entidad armera presentaba al de Iparralde, Zurutuza se hallaba de baja debido a serios problemas en los pies. Una lesión de rozaduras y ampollas impedía que el joven jugador siquiera se pudiera calzar las botas de fútbol, por lo que su nivel de entrenamiento quedaba muy por debajo de la intensidad que el cuadro eibarrés requería.

Al fin, el centrocampista de Rochefort ha logrado superar esos problemas y ha conseguido, por fin, ponerse a disposición de «Manix» Mandiola. Ello acaecía el martes, en el campo bergarés de Agorrosin.

Zurutuza por fin respiraba al término de su primer entrenamiento con la SD Eibar «Llevaba casi dos semanas sin poder calzarme las botas y tengo motivos para sentirme satisfecho. He acabado asfixiado del esfuerzo. Es algo comprensible después de este parón».

Por último, el club eibarrés sigue en continuo rastreo de fichajes. El objetivo sigue siendo un delantero, aunque de un «perfil diferente» a lo que ya tienen los azulgranas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo