GARA > Idatzia > Kultura

La «kale borroka» protagoniza la primera novela de Xabier Silveira

«A las ocho en el Bule» es la primera novela de Xabier Silveira y, como casi todo lo que hace el de Lesaka, es cualquier cosa menos convencional. El tema que aborda, la «kale borroka», y la forma en que lo hace convierten el libro en susceptible de levantar mucho revuelo. «Espero que no, pero me temo que sí», confesó ayer el propio autor en la presentación.


Sexo, drogas, rock & roll y fiesta, mucha fiesta, en la presentación de «Tryphyllon»

EL GRUPO DONOSTIARRA SURFIN KAOS PRESENTA DISCO, «TRYPHYLLON», Y COMO YA ES COSTUMBRE ENTRE LOS INTEGRANTES DE LA FORMACIÓN LO HACEN COMPARTIENDO EL MOMENTO CON AMIGOS. EN BUENA COMPAÑÍA.


«Giza kondizioaren erradiografia» egin nahian, bi garairen arteko ispilu jokoa dakar Muñozen lanak

Hiruzpalau urteko isilaldiaren fruitua da «Antzararen bidea», Jokin Muñozen nobela berria. Irakurlearen barrenak pixka bat astintzera dator lana; «naufrago galeria hunkigarria» osatzen dute bertan pertsonaiek.



Las nuevas tendencias en arte están presentes en Getxoarte

Los artistas seleccionados para la séptima edición de Getxoarte ocupan desde ayer los stands bajo la carpa de la Plaza de la Estación de Areeta con propuestas muy diversas. Entre los participantes está Iranzu Antona, ganadora del Certamen de Artistas Jóvenes de Navarra.



Doce kilómetros y medio de estanterías y 300.000 libros

La Biblioteca Foral de Bizkaia inauguró ayer las nuevas instalaciones, tras varios años de obras invertidos en su ampliación y modernización. Son seis plantas que suman 12,5 kilómetros de estanterías.


Non zer

Gaur


Non zer

Bihar


Non zer

Gainera...





Igo