GARA > Idatzia > Kultura

Escenium encarga tres estudios para realizar un diagnóstico de la situación de las artes escénicas

Bilbo acogerá en febrero el III Foro Internacional de las Artes Escénicas. Los responsables de Escenium harán públicas entonces las conclusiones de los tres estudios que han encargado a sendas universidades.


LAB: «Si no protegen Praileaitz, que no inventen falsas excusas»

LAB mostró ayer documentos que certifican que no son 250, sino 29, los trabajadores de la cantera de Praileaitz. «Si el PNV no está por otorgar a la cueva y su entorno la protección debida, que diga el porqué, pero que no se escude en los puestos de trabajo», denunció.


Dena prest Illunben GPuntuaren azken sekuentzia filmatzeko

Den-dena prest dago igandean Illunben jokatuko den Gipuzkoako Bertsolari Txapelketako finalerako. Dagoeneko 6.500 sarrera saldu dituzte antolatzaileek eta, eskaera espero baino handiagoa izaten ari dela ikusita, aretoa 8.500 lagun inguru hartzeko egokitu behar izan dute. Baina, batez ere, zortzi bertsolari finalistak dira GPuntua aurkitzeko prest daudenak.


Las excavaciones en el alto de San Bartolomé no cumplen las expectativas de los arqueólogos

A pesar de que todavía es pronto para decirlo, todo apunta a que los restos arqueológicos encontrados en el alto de San Bartolomé, en Donostia, no pararán la construcción del medio millar de viviendas prevista por el Ayuntamiento. Y es que los hallazgos no han cumplido las expectativas de Arkeolan.


Non zer

Gaur


Non zer

Bihar


Non zer

Gainera...






Igo