GARA > Idatzia > Ekonomia

Euskaltel cierra un «año complicado» con un beneficio de 33 millones netos

Euskaltel cerrará este «año histórico y complicado» con un beneficio económico neto de 33 millones y 30.000 clientes más en móviles, una vez de que se convirtiera en el primer operador móvil virtual en el primer trimestre de este año, hasta llegar a los 260.000 clientes.




LAB plantea el objetivo de limitar la eventualidad en el Metal de Nafarroa

El empleo de calidad y combatir la eventualidad en el Metal de Nafarroa será una de las prioridades de LAB en la negociación del convenio sectorial que arrancará en los próximos días. El sindicato abertzale ha presentado sus objetivos para este pacto que afecta a 34.000 personas, entre los que también incluye la defensa de la subrogación y «sacar del agujero salarial» a quienes rozan los mil euros al mes.


La muerte de un obrero en Bedia eleva a 116 el número de fallecidos en 2007

Félix U.E., vecino de Gamiz-Fika, de 60 años, murió ayer al golpearse en la cabeza cuando cayó al suelo tras sufrir un infarto. El trabajador, empleado de Limpiezas Industriales Alfus y afiliado del sindicato LAB, fue encontrado en el suelo por sus compañeros.


El Consejo de la DOC Rioja rechaza la reforma del mercado del vino

El Consejo Regulador de la Denominación Rioja rechazó la reforma del mercado del vino aprobada por la Unión Europea, al estimar que no recoge las demandas de las denominaciones de origen europeas, sobre todo en lo que respecta a la liberalización de las plantaciones.




Igo