GARA > Idatzia > Euskal Herria

Arrestado en Beasain tras arrojar a su esposa por unas escaleras

GARA |

Un hombre de 49 años fue detenido la noche del jueves en Beasain acusado de un delito de lesiones tras arrojar a su es-posa por las escaleras de un inmueble. La víctima precisó ser trasladada al Hospital de Zumarraga, donde permanecía ayer ingresada a la espera de ser intervenida quirúrgicamente, según informó Interior de Lakua.

Los hechos se produjeron hacia las 21.30 en un domicilio de Beasain. Tras tener conocimiento de una agresión por parte de un varón a su esposa en el citado inmueble, una patrulla de la Ertzaintza se dirigió al lugar, donde localizó a una mujer que presentaba varias lesiones, quien confirmó a los policías que su marido le había golpeado.

Según se pudo saber, los hechos se iniciaron tras la llegada del hombre al domicilio, momento en el que se desató una fuerte discusión y posterior forcejeo con su esposa. En un momento determinado, el agresor agarró a la víctima y tras sacarla del piso la arrojó por las escaleras del edificio. Por este hecho, la víctima precisó ser evacuada al Hospital de Zumarraga, donde permanecía ayer ingresada a la espera de ser sometida a una resonancia magnética para determinar si tenía que ser operada por la fractura-luxación de húmero izquierdo.

Por tal motivo, los policías autonómicos procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, un varón de 49 años de edad, bajo la acusación de un delito de lesiones a su cónyuge.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo