GARA > Idatzia > Kirolak
Kirolak

Ilune Gorbea se pierde el europeo pero trabaja por cumplir su sueño olímpico

La natación, un deporte exigente y mal remunerado, florece cada cuatro años como una de las actividades estrella de los Juegos Olímpicos. El camino hacia Beijing es largo y para Ilune Gorbea está lleno de agua, como la de la piscina que frecuenta buscando su primera participación.


Kirolak

Efrén Vázquez espera sumar pese a salir algo retrasado

El bilbaino saldrá desde la decimonovena posición. Por otra parte, Bradley Smith, Héctor Barberá y Jorge Lorenzo dominaron en sus respectivas categorías.


Athletic

Oportunidad de coger oxígeno ganando a un rival directo

Javi Martínez y Asier del Horno superan sus problemas físicos y entran en la lista. El de Aiegi, además, será titular junto a Orbaiz.


Real Sociedad

Olvidar lo que se avecina, clave para ganar en Albacete

Los de Eizmendi se enfrentan a un equipo sumido en el descenso y que no encuentra el rumbo


Osasuna

La buena racha como locales debe continuar esta tarde

Javi Flaño será titular en el lateral derecho por Azpilikueta y el joven Jokin Esparza entra en la lista



Alaves

Busca un punto de inflexión en un triunfo imprescindible

José María Salmerón introducirá varios cambios para buscar la victoria ante un Salamanca que sólo ha perdido un partido de los últimos once disputados


Eibar

Una pizca de fortuna mejor recibida que nunca

El Eibar se reencontró con la victoria en un partido muy disputado. El triunfo se decantó del lado azulgrana gracias a un gol de Martino en un primer tiempo en el que el Cádiz dispuso de mejores ocasiones.


Pelota

Aimarren erakustaldia aspalditxoko partidarik onenean

Goizuetako aurrelariak sekulako neurketa jokatuta goitik behera menderatu zuen Gonzalez aurreko koadroetan. Atzean ere Mendizabalek oso maila ona eman zuen eta orain finaletik oso gertu daude.


Tau

Otro triunfo a medias en Zurbano

El acierto exterior de la segunda mitad del Baskonia, con 9/12 en triples, le dio el triunfo en otro choque sin tensión defensiva



Eskubaloia

Akabak maldan gora dauka kanporaketa etxean galdu ostean

Donostiarrak zazpi goletako aldearekin galtzen egon ziren, baina bigarren zatian erakutsitako kemenari esker aukerekin iristiko dira bueltako partidura.



Txirrindularitza

Koldo consiguió el primer triunfo vasco de la temporada

El sprinter del Euskaltel se mostró agradecido al trabajo realizado por sus compañeros en los últimos kilómetros y contento por una gran semana para él




Igo