GARA > Idatzia > Kirolak




Athletic

Historikoki zailtasun handiak ekarri dituen partida heltzear da

1976az geroztik, Manuel Ruiz de Lopera futbol zelaian jokatutako 25 Liga partidetan, baita Kopako bietan ere, zuri-gorriek soilik bi garaipen baino ez dituzte eskuratu. Azkena, 1999an Etxeberriak, Ezkerrok, Julen Guerrerok eta Isma Urzaizek sartutako goleei esker.


Real Sociedad

El regreso de Delibasic peligra por culpa de un golpe

El montenegrino, que se perfilaba como sustituto de Víctor, se retiró ayer del entrenamiento tras sufrir un choque, aunque confía en poder jugar.


Osasuna

Astudillo apunta a titular tras la sanción de Puñal

El futbolista argentino dispondrá de su primera oportunidad desde el inicio para tratar de corroborar las buenas sensaciones que está dejando, en cuanto a actitud y rendimiento, desde que llegara al club rojillo.




Saskibaloia

El triunfo mil llegó con la comodidad de los deberes bien hechos

El Baskonia ya sabía antes del descanso que tenía asegurado ser primero de grupo tras la derrota de Fenerbahçe en Vilnius y sólo apretó en el último cuarto para conseguir la victoria ante el Aris


Eskubaloia

El partido no se rompió hasta la segunda parte

El triunfo permite a los navarros recuperar la tercera plaza, gracias a su mejor golaverage con el Ademar




Txirrindularitza

Verdugo y Garate, entre los primeros ante la etapa del Ventoux

El hombre más en forma de Euskaltel aguantó con los mejores siempre, como Antón, y el irundarra supo resistir para perder unos pocos segundos. David López sufre en la prueba que le lanzó el año pasado.



Igo