GARA > Idatzia > Eskubaloia

Dominikovic, tres semanas de baja por rotura fibrilar

GARA | IRUÑEA

El jugador del Portland San Antonio Davor Dominikovic sufre una rotura fibrilar y será baja para unas tres semanas. De esta forma, no podrá jugar el partido de liga que enfrenta mañana al conjunto navarro ante el Octavio Pilotes Posada.

Dominikovic, aquejado de una microrrotura fibrilar en la planta del pie, se resentía de su lesión en el encuentro de Liga de Campeones ante el Hamburgo y se le practicaba ayer una resonancia en la Clínica San Miguel de Iruñea, donde se detectó una mayor inflamación del músculo lesionado.

El croata deberá guardar reposo al menos una semana y, dependiendo de su evolución, comenzará a hacer ejercicios para fortalecer el pie.

En lo que al otro equipo vasco integrante en la Liga Asobal, la Juventud Deportiva Arrate, el conjunto eibarrés confirmaba en una nota la renovación del contrato de su portero montenegrino Gojko Vucinic. El portero balcánico, que llegó a las filas del Arrate en la temporada 2001/02 y uno de los artífices de su ascenso a la Asobal de la temporada 2002/03, seguirá en Eibar hasta el 30 de junio de 2009.

Sorteos para Akaba e Itxako

En otro orden de cosas, Akaba Bera Bera e Itxako esperan co ansia al mediodía de hoy para conocer sus respectivos emparejamientos en las semifinales de la Recopa y la Copa EHF.

Los rivales del Akaba Bera Bera pueden ser el noruego Larvik, el croata Prodavka y el rumano Rumentul Brasov. De los cuatro semifinalistas el Akaba Bera Bera es el único equipo que no procede de la Liga de Campeones.

Mientras, Itxako de Lizarra tendrá que vérselas con el Volgogrado ruso, el Dunafer alemán o el Ikast Bording de Dinamarca. Este último conjunto es el favorito según el criterio de Ambros Martín.

Las eliminatorias se disputarán el 20 y el 27 de abril.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo