GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Iñigo Calderón ve más cercano su sueño de seguir en la primera plantilla albiazul

J.O. | GASTEIZ

Después de un comienzo de pretemporada muy complicado al verse incluido en la lista de descartes a los que el club busca una salida por no entrar en los planes de José María Salmerón, el gasteiztarra Iñigo Calderón ve más cerca su ansiado sueño de seguir en el Alavés.

Desde el primer momento, el lateral derecho gasteiztarra mostró su interés en seguir en el equipo, al que entiende puede serle útil, y el primer detalle que le hizo albergar esperanzas de seguir fueron unas palabras de Javi Pérez, que declaró públicamente que la situación de Calderón podría estar cambiando.

Otro detalle importante fue la participación del jugador en el amistoso que el Alavés disputó ante el filial. Calderón fue el que más minutos disputó e incluso lució el brazalete de capitán, algo que no debe sorprender a nadie, ya que es uno de los jugadores más identificados con el club y es uno de los futbolistas a los que más quiere la grada.

Su caso contrasta con la de otros cuatro apartados, Samuel, Raúl Sánchez, Miguel Pérez y Ángel, a los que ya se les ha comunicado que no van a disponer de minutos en los amistosos programados.

Prudencia

Entrevistado en Radio Vitoria, Iñigo Calderón se quiso mostrar muy cauto ante esta posibilidad y desveló que no ha recibido ninguna comunicación por parte de nadie de dentro del club sobre un posible cambio de estatus. Eso sí, el lateral derecho gasteiztarra volvió a mostrar su ilusión por seguir «en casa».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo