GARA > Idatzia > Kirolak > Real Sociedad

SUPERLIGA | Goleada txuri urdin

Primeros tres puntos para un equipo que aspira a todo

Un solitario tanto de Erika Vázquez sirvió a las jugadores de Iñigo Juaristi para sumar la victoria ante el Huelva en un choque en el que merecieron mayor renta

p031_f02.jpg

REAL SOCIEDAD 4

PUEBLA 0

J.L. | DONOSTIA

Las chicas de la Real iniciaron la temporada de una manera brillante tras golear al Puebla y dar una gran imagen en el primer partido que dirigió Javier Garmendia desde el banquillo.

Las donostiarras comenzaron arrollando a las extremeñas y para los 7 minutos ya mandaban en el marcador con dos goles de diferencia. Magaña adelantó a las guipuzcoanas y Lizaso aumentó las diferencias.

Pese a ello, la Real siguió dominando y tuvo ocasiones para aumentar el marcador, pero el tercer gol llegó a los 37 minutos por mediación de Zelaia.

La segunda parte fue bastante más aburrida. El Puebla nunca intentó hacer nada, parecía que no veían posibilidades de lograr nada positivo, y las locales se dedicaron a controlar el choque, aunque también tuvieron opciones de marcar.

Cuando parecía que el marcador ya no se movería, la debutante Herrero aprovechó un pase de Encinas para redondear la mañana y anotar el cuarto gol. Al final, victoria justa de las guipuzcoanas, que fueron mucho mejores que las extremeñas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo