GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Raúl Llorente se muestra confiado en suplir a Edu Albacar con garantías

J.O. | GASTEIZ

A pesar de que reconoció que a nadie gusta entrar en el equipo por la lesión de un compañero, Raúl Llorente se mostró ilusionado y confiado en poder reemplazar con garantías a Edu Albacar las tres semanas que el lateral zurdo catalán deberá permanecer de baja por la luxación en el hombro que se produjo ante el Córdoba. «Llevo dos años en el filial del Atlético de Madrid esperando una oportunidad así, por lo que fíjate si estaré preparado», declaró el madrileño tras la sesión vespertina de ayer en Ibaia.

En este entrenamiento, la novedad más positiva fue comprobar que tanto Cabrera como Pablo Casar se ejercitaron con el resto del grupo, mientras que Martín Astudillo, con una sobrecarga en isquiotibiales, realizó un trabajo individual, consistente en estiramientos, bicicleta estática y carrera continua. De todos modos, se espera que el argentino pueda jugar el sábado ante el Rayo Vallecano.

A pesar de lo atípico del horario, el equipo no estará solo en el estadio de Vallecas, una salida siempre agradecida, ya que el club ha solicitado 300 entradas, a 20 euros cada una, que pondrá a la venta en las oficinas del Paseo de Cervantes. Asimismo, peñas como la recientemente creada Araba Taldea, han organizado viajes para ver el partido a 45 euros, entrada más autobús.

Por otro lado, el club facilitó otro buen dato para la entidad, ya que en los dos días siguientes a la victoria ante el Córdoba en casa, el número de abonados ha crecido en 158, para completar un total de 7.658.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo