GARA > Idatzia > Kirolak > Txirrindularitza

AMATEUR

La Vuelta al Goierri pondrá la guinda el sábado y el domingo

U.I. | BILBO

El calendario se acaba y Andrey Amador (Lizarte), Ion Pardo (Seguros Bilbao) y Garikoitz Bravo (Azpiru-Ugarte) siguen al frente de los Torneos Euskaldun, Lehendakari y debutantes de GARA, respectivamente. La Vuelta al Goierri, que se celebra el fin de semana, marca el ocaso de la temporada.

Una semana más, Bravo ha incrementado su ventaja y el joven guipuzcoano venció el lunes en Urduliz, y logró su tercera victoria de la temporada y la 25 nada menos para su equipo. En la Vuelta a Salamanca, que terminó el lunes, el conjunto guipuzcoano también brilló, con Lana segundo y Ferrari quinto.

La victoria, sin embargo, fue para Zugasti quien dio una victoria brillante al Azysa-Cetya-Viscarret. La formación navarra suma 20 triunfos

El próximo fin de semana la atención se centrará en la Vuelta al Goierri. La ronda guipuzcoana se disputará en modalidad de challenge entre el sábado y el domingo.

Los equipos participantes son: American Beef-Scott, Caja Rural, Lizarte, Azpiru-Ugarte, Bidelan-Kirolgi, Telco-Aldabea, Café Baqué, Azysa-Cetya-Viscarret, Debabarrena, Bruesa, Belca, Ibaigane Opel, Naturgas Energía, Suminan-Koplad, Palplastic, Urnieta, Cueva el Soplao, Cosaor-Costa del Azahar y CAI.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo