GARA > Idatzia > > Kirolak

Motociclismo

Valentino Rossi logra la pole en Indianápolis, Efrén Vázquez finaliza en el puesto 24

GARA | INDIANÁPOLIS

Valentino Rossi (Yamaha) saldrá esta tarde desde la primera posición de la parrilla de salida del Gran Premio de Indianápolis de MotoGP, Tras el italiano, líder del Mundial con amplia ventaja sobre sus perseguidores, se clasificó el vigente campeón, el australiano de Ducati Casey Stoner. Estos dos pilotos fueron los únicos que consiguieron rodar por debajo del minuto y 41 segundos en una sesión que se desarrolló con una buena climatología tras la lluvia de la víspera.

Tras ellos, los mejores cronos fueron para el mallorquín Jorge Lorenzo -tercero- y el piloto local Nicky Hayden -cuarto-, que fue intensamente jaleado por su público.

En 250, el más rápido fue el italiano Marco Simoncelli, que se hizo con la primera posición por delante del español Héctor Barberá y el finlandés Mika Kallio, quienes lo acompañarán en la fila delantera.

En 125, el bilbaino Efrén Vázquez (Aprilia) no pudo superar la vigesimocuarta posición en la sesión clasificatoria. Pol Espargaró se hizo con la pole. En la primera línea de la parrilla de salida lo acompañarán Mike Di Melio y Stefan Bradl, en segunda y tercera posición respectivamente.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo