GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Herido muy grave tras arder su coche después de una colisión en Ostitz

GARA |

Un vecino de Larraintzar de 54 años, identificado como F.E.L., se encuentra muy grave tras una colisión sufrida en Ostitz en la madrugada del domingo, en torno a la 1.15. Tras impactar su vehículo con otro, comenzó a arder cuando su conductor y único ocupante todavía se encontraba atrapado dentro.

Efectivos de la Policía Foral trasladados al lugar y los bomberos lograron apagar las llamas y liberar al vecino de Larraintzar, que fue trasladado al Hospital de Nafarroa con pronóstico muy grave. El matrimonio que viajaba en el otro vehículo, vecino de Barañain, resultó herido de levedad; ambos fueron trasladados al hospital y atendidos con politraumatismos.

Una mujer resultó herida en otro siniestro ocurrido en el puerto de Etxegarate, a su paso por Idiazabal, al salirse de la calzada el coche que conducía. El accidente se produjo a las 9.30. La mujer, de 46 años, perdió el control del vehículo cuando circulaba en sentido hacia Irun y sufrió heridas de pronóstico reservado, por las que fue hospitalizada en Zumarraga.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo