GARA > Idatzia > Kirolak
Kirolak

Mito bihurtzeko lehen pausoa eman du Vettelek Monzan

Eguraldiak ezohiko sailkapen bat utzi zuen Sari Nagusiaren ostean eta Mundialerako bi faborito nagusiek lanak izan zituzten puntuetan sartzeko.





Kirolak

Incluso entre huracanes, Rossi sigue siendo el mejor

La cola de «Ike» produjo un caos pocas veces visto en un evento de este tipo


Athletic

Doble debut para sumar el primer punto del curso

Sobre un terreno de juego en condiciones muy deficientes, Málaga y Athletic igualaron a cero el día del estreno de Balenziaga e Iturraspe. Los leones mejoraron tras la reanudación y dispusieron de ocasiones


Osasuna

Un punto con muy buen sabor

Un gol de Portillo acabó con el gafe de Osasuna en el Ono Estadi. El cuadro rojillo presentó argumentos para un mejor resultado, pero la falta de pegada le obligó a esperar a la recta final para neutralizar el tanto que había anotado el Mallorca por medio de Aduriz.



Futbola

La lucha de las jugadoras del Lagunak no es suficiente

Pese a que las navarras consiguieron empatar el choque por mediación de Sandra, las madrileñas demostraron que están a un nivel superior









Txirrindularitza

Ferrari y Azpiru-Ugarte redondean la temporada

El ciclista uruguayo aguantó los ataques de Madrazo y dio a su equipo la tercera vuelta. Belda fue el más fuerte en la subida final a Santa Bárbara.


Txirrindularitza

El mejor equipo de la Vuelta es navarro y fiel a su esencia

Tres directores, tres corredores, dos mecánicos y dos masajistas componen la relación de residentes en Nafarroa que trabajan en el líder de la general colectiva.



Txirrindularitza

Contador no desaprovecha la opción de dar en la diana

El madrileño no quiso realizar ningún obsequio en la estación de Fuentes de Invierno a Leipheimer ni a Mosquera y logró su segundo triunfo consecutivo en una prueba que ha quedado sentenciada en Asturias.



Herri kirolak

Nafarroak ez du hutsik egiten

Bosgarren urtez jarraian jantzi zuten txapela. Jokatu ziren hamar probetatik bost irabazi zituzten, nagusitasuna erakutsiz


Igo