GARA > Idatzia > Kultura




Zinema

La crudeza de las maras salvadoreñas, en «Horizontes latinos»

Un duro documental que muestra en toda su crudeza, sin contemplaciones pero sin juicios de valor, la vida de las maras o bandas delictivas en El Salvador, protagonizó ayer la jornada de la sección «Horizontes Latinos». Su autor, el conocido fotoperiodista Christian Poveda.



Zinema

¿Quién eres tú? ¿Quiénes te rodean? ¿Cómo deseas vivir?

Aunque parezca que Michael, el protagonista de la película danesa «Den du frygter», tiene todo lo que quiere, en realidad su vida no le satisface, por lo que emprende caminos oscuros en busca de cambios.








Zinema

Stiller y Downey Jr. siembran la risa y se dan un baño de masas en Zinemaldia

Ben Stiller puso la cara más divertida de Zinemaldia con su nueva película «Tropic Thunder» y consiguió arrancar las carcajadas más sinceras que seguramente se verán durante esta edición del certamen. Su llegada a Donostia tampoco pasó por alto y acaparó las miradas de cientos de seguidores que se agolparon durante su llegada al hotel donde se alojará estos días, así como en la sesión de fotos anterior a la presentación de su divertido lagrometraje.


Zinema

«Frozen river», izoztuta diruditen egoera gogorrak laguntasunak gainditu ditzake

Atzo Sail Ofizialean proiektatu zuten film estatubatuarrak txalo zaparrada galanta jaso zuen. Courtney Hunt zuzendaria, Sundanceko jaialdian Epaimahaiaren Sari Bereziaren garaile izan zena, Reed Morano argazki arduraduna eta «Frozen river» pelikulako gainerako artistak pozik egoteko moduan ziren, bazirudielako publikoak bere egin zuela familia aurrera ateratzeko etorkinen kontrabandoan aritzen diren bi amen istorio latza. «Oso unibertsala» delako agian.



Igo