GARA > Idatzia > Kirolak > Eibar

Codina vuelve a entrenarse pero no viajará a Alicante

GARA | EIBAR

Lluis Codina se reencontró con los entrenamientos después de dos semanas de inactividad, pero a pesar de su recuperación el hábil extremo catalán del Eibar no estará en condiciones de reaparecer el domingo en el estadio Rico Pérez ante el Alicante.

Así lo confirmó el médico del club guipuzcoano, Jacobo Vázquez, satisfecho de la mejoría experimentada por el barcelonés, aunque en su opinión «difícilmente» estará en condiciones de participar en la cita más inmediata para el equipo dirigido por Carlos Pouso.

Codina participó en la doble sesión de trabajo protagonizada por los armeros, si bien se limitó a correr sin tocar el balón y con la única compañía de Biel Medina, que también sale de una lesión muscular, en su caso de más larga duración. «Ambos forzarán mañana un poco más», explicó el galeno azulgrana, optimista acerca de la integración de Codina en el grupo a partir de «la próxima semana».

El resto del plantel eibarrés se encuentra en perfectas condiciones, por lo que el entrenador Carlos Pouso dispone de 22 futbolistas para preparar el tercer desplazamiento de la campaña, con una victoria en Elche y una derrota en Huesca.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo