GARA > Idatzia > Kirolak > Futbola

Segunda B

Empate sin goles en el derbi de Arlonagusia

GARA | LEMOA

El derbi de Arlonagusia entre el Lemona y el Bilbao Athletic, uno de los platos fuertes de la quinta jornada del grupo 1º de Segunda B, terminó con un empate sin goles que impidió que el equipo cementero pegara un pequeño estirón al frente de la tabla.

Algo similar le ocurrió al Real Unión, que no pudo aprovechar el tropiezo de los vizcainos, ya que no pudo pasar del empate a uno en casa ante el Lugo a pesar de jugar casi 30 minutos con dos jugadores más. Los gallegos se adelantaron en el primer minuto y Sergio Francisco, que se lesionó, empató de penalti antes del descanso.

De los de arriba, el más acertado fue el Sestao River, que se impuso por 2-1 al Marino Luanco y se coloca tercero en la clasificación, a sólo un punto de los dos primeros, Real Unión y Lemona. El Barakaldo, por su parte, cayó 2-1 en Zamora.

En Zubieta, el Sanse consiguió el primer triunfo de la temporada a costa del Sporting B por 2-0 con goles de Agirretxe y Ros. El otro filial, el Promesas, cayó por 1-0 en su viaje a Denia y cae a puestos de promoción.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo