GARA > Idatzia > Kirolak > Eibar

El extremo Beltrán prevé un partido angustioso para el Córdoba

GARA | EIBAR

El Eibar tratará de convertir en angustioso el paso del Córdoba por Ipurua, en palabras del extremo aragonés Germán Beltrán, que confía en reencontrar la senda de la victoria ante los andaluces.

El de Alcañiz valoró el potencial de un rival que «tiene un buen equipo y además se ha reforzado bien», pero, a su juicio, pesará más el hambre de triunfo con el que los guipuzcoanos afrontan el compromiso y el factor ambiental.

«Con el apoyo de la afición vamos a intentar morderles y que no salgan indemnes de Ipurua», señaló el futbolista azulgrana, habitual en los planes de Carlos Pouso en el flanco derecho o en la media punta.

Beltrán admitió que han encajado «más goles de la cuenta« y también fue consciente de que a la hora de pisar el área contraria no están «nada finos», si bien considera que «hay que estar tranquilos porque hay calidad suficiente para hacer un buen año».

Ese perfil de jugador técnico, del que se ha surtido el Eibar esta campaña, puede haber influido en que ahora se eche en falta «algo más de contundencia, garra y casta, pero son valores que hay que trabajarlos día a día».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo