GARA > Idatzia > Kirolak


Athletic

Cita para recuperar la ilusión y coger impulso en el «Everest»

Los rojiblancos, inmersos en una delicada situación que ha afectado al estado de ánimo de su afición, reciben a un equipo que ha arrollado en sus últimos encuentros. Caparrós mantiene la duda de las alas y, en el Barça, se desconoce si Messi será titular.



Real Sociedad

El punto, lo mejor de un mal partido de una Real sin ritmo

En un pobre encuentro, el Girona tuvo las mejores opciones, sobre todo en un segundo tiempo en el que los blanquiazules apenas inquietaron y ya llevan casi cinco partidos sin marcar y seis sin poder ganar.


Osasuna

Aldaketak markagailura ekarri behar dira orain

Jose Antonio Camacho sistema eta aurreko lerroak berrituz estreinatuko da Osasunaren aulkian.


Alaves

El elixir Mendizorrotza sigue activo

El equipo gasteiztarra vuelve a remontar un partido que se le había puesto muy complicado y terminó consiguiendo la victoria más contundente de los últimos tiempos tras arrollar a un Murcia que se descompuso a partir de la rigurosa expulsión del lateral Lillo




Pelota

Pablo hizo buenos los pronósticos y no necesitó exprimirse

Larralde no pudo poner en apuros al pelotari de Berriz, que sigue su idilio con el remate y el buen juego, en un partido que duró escasos 27 minutos y no llegó a los 100 pelotazos en total.





Bilbao Basket

Con plomo en las zapatillas, los de Vidorreta caen en la mediocridad

Carlos Jiménez y Cabezas lideraron a un Unicaja que apretó a partir del segundo cuarto. La Casilla se quejó del arbitraje sobre Weis.






Mendia

Patxi Usobiaga se proclama campeón de Europa en París

El eibartarra se impone en la final de dificultad por delante de Mrázek y de Romain. El dos veces ganador de la Copa del Mundo amplía su palmarés.


Igo